Accesos rápidos


Publicidad


El PSOE está tan dividido que en lugar de celebrar un Congreso fundarán un Club de la Lucha

Analizamos con rigor extremo el perfil de los candidatos a sustituir a Rubalcaba

Actualidad por Modgi |

fclub2

La situación en el PSOE está más entretenida que un vegetariano con wi-fi jugando al Farm Heroes Saga. Rubalcaba se marcha cogido de la mano de su amigo imaginario, el carisma de Rubalcaba. Pero el líder (ehem) del PSOE no quería despedirse sin ejecutar su truco final, su ‘prestige’. Cuando toda la militancia clama por unas primarias, él va y convoca un Congreso Extraordinario para elegir al Secretario General. ¿Qué es eso que reluce en el cielo, acaso son los dos soles Tatooine? ¡No, son los cojones de Rubalcaba refulgiendo sobre las frentes de las bases socialistas en todo su esplendor!

De cara a las generales, se perfilan 5 posibles candidatos. Os avanzamos qué sucederá si ganan:

1/ Carmen Chacón: Algunos la acusan de ser una trepa cuyo único objetivo es alcanzar el poder. Nada más lejos. Si gana, su plan es etiquetar todo el mobiliario posible con un dymo con su nombre, ejecutar a Rubalcaba y conquistar el planeta Tierra para rebautizarlo como “Lugar repleto de mediocres sin ambición que rinden tributo a la Gran Líder Carmen Chacón”. Intentará anexionar Miami.

2/ Pedro Sánchez: El tapado. Nadie sabe qué quiere exactamente. Se desconoce si es heredero de Rubalcaba, si va por libre o si está movido por fuerzas oscuras desconociPEPIÑO BLANCO. En cualquier caso, qué guapo que es... ¡Pero mirad qué rostro, si parece biselado por el mismo Zeus con un cincel fabricado con el pene de Adonis! Es imposible saber qué hará si gana. Bueno sí, follar sin parar, pero eso ya lo hace. En definitiva: Puro sargeo.

3/ Susana Díaz: La mano derecha de Rubalcaba tiene a su favor el apoyo de Andalucía, el feudo histórico socialista. Pero huyamos de los tópicos. Aunque sea andaluza, Díaz es una trabajadora nata. Si gana, lo primero que hará será echarse una siesta. 

4/ Eduardo Madina: En su día, hombre de confianza del rubalcabismo. Hoy, Medina se aparta de su viejo amigo el calvo. Le achacan falta de carisma y de un proyecto claro. En caso de ganar, le preguntará qué hacer a un desconocido.

5 / Por el culo te la hinco. En serio, no podéis seguir cayendo en esta trampa.

 


17 comentarios

  1. Avatar

    robaperas · 29/09/2014

    la proxima eleccion de candidatos que jueguen al 1 2 3 pica pared al que se mueva eliminado

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    mecagoenlosquevotanpp · 30/05/2014

    ¿No será Pablo Iglesias una reencarnación del otro Pablo Iglesias?. Sería justicia poética

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    mecagoenlosquevotanpp · 30/05/2014

    La política inmovilista y pancista del PSOE, trae como consecuencia que, siguiendo el principio de Arquímedes: ...un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluído (votos), recibe un empuje de abajo hacia arriba (hartazgo de los votantes), igual al peso del volumen del agua que desaloja (huida de votos a otras formaciones). Ah! también ayuda a DARLES UN EMPUJONCITO , las intervenciones de este vendido al capital y a la ultraderecha que es FELIPE GONZÁLEZ

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Arby · 30/05/2014

    Tanto el PP como el PSOE tienen los días contados. Lo malo és que, gracias a ellos, nosotros también. Por suerte siempre nos quedaran las drogas y el rock'n'roll (lo del sexo ya són "figues d'un altre paner")

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    Antonio6 · 29/05/2014

    Upsss,,siempre caigo con el cinco....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    depplover · 29/05/2014

    Pues como los del PSC también tengan que crear un club de la lucha, no le arriendo la ganancia a quien le toque Marina Geli. Por otra parte, la gente de a pie del PSC (que los hay), sospechamos que se van a fundar otro partido para marear la perdiz por su cuenta a ver si pescan en río revuelto, porque mucho discutir sobre el derecho a decidir (que es el tema tendencia de la temporada), pero ppoco hablar de políticas sociales, que es su obligación.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    sureño · 29/05/2014

    Les va a costar caro su pasividad ante el sufrimiento que esta padeciendo la sociedad española por los tremendos recortes del mariano sin que se les haya oído nada en dos años. No han sabido superar lo de la herencia recibida , y no dicen nada de todas las leyes que oprimen al pueblo y que esta pergeñando don mariano . así les ha ido

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Rabospierre · 29/05/2014

    hoy he hecho la siesta y creo que no soy andaluz

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Khain · 28/05/2014

    Pobres socialistos... ¡les dare todo mi dinero inmediatamente!.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    vizagra · 28/05/2014

    Modgi no seas cabroncete que en españa a parte de los andaluces hay mas gente que echa la siesta

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad