Accesos rápidos


Publicidad


¡Vuelve el Mundial de Fútbol! ¡Vuelve el mejor humor español! ¡Vuelven los comentarios deportivos de Sara Carbonero!

Te explicamos los signos inequívocos que demuestran que el Mundial ya está aquí

Actualidad por Joan Lerroux |

Sara Carbonero

Ayer si te hubieses encontrado con Rajoy le habrías hecho una fractura múltiple en la columna dándole con un calcetín lleno de ositos de gominola. Pero hoy (¡AY!) hoy te parece un ser entrañable. Incluso te irías a tomas unas cañas con él. Puede que le pusieses cianuro en la bebida. ¡Pero en plan colegas! ¡Para echaros unas risas!

¿A qué es debido este súbito desinterés en la política? Pues es culpa del fútbol, el alfa y el omega del alma española. El Mundial ya está aquí, y estos son los signos que nos lo indican:

1. Adultos borrachos al mediodía. La cerveza es necesaria, y en grandes cantidades, para soportar un Ecuador-Estados Unidos. O para reír los chistes de Pepe Reina.

2. Los hinchas del Barça y del Real Madrid se enamoran. No hay nada más bonito que antiguos enemigos olvidando sus diferencias mientras se cagan a la vez en todos los putos muertos de Cristiano y Messi cuando juegan contra España.

3. Adultos coleccionando cromos del Mundial. Podréis verlos en las salidas de los colegios intercambiando cromos con menores. ¡Pero cuidado! ¡Podría tratarse de pederastas! Los detectaréis porque en lugar de cromos llevan el pene en la mano.

4. Crece el interés de los españoles por la geografía. Lo cual no es muy difícil, ya que el interés por este tema ya es de por si bastante bajo. ¿Sabías que Ghana, además de una selección, es un país? ¡Y además está lleno de negros! ¡Qué fuerte!

5. Vuelve el merchandising absurdo de España. Toallas de España, pulseras de España, abrelatas de España, ceniceros de España, llaveros de España. Durante el Mundial se necesitan tantas banderas de España que el ejército debe prestar las suyas y usar durante todo el mes las de Andorra.

6. Las mascotas del Mundial. En teoría deberían parecer simpáticos animales que atraigan a los niños hacia el deporte. Pero por alguna oscura razón todas las mascotas acaban pareciendo seres del espacio exterior que quieren esclavizarnos y comernos el cerebro. Misión que, dicho sea de paso, cumplen a la perfección. Al menos durante el tiempo que dura el Mundial.

 


15 comentarios

  1. Avatar Avatar

    depplover · 15/06/2014

    ¿Ah! este mundial tiene mascota? ¿ y qué es, el calvo ese del sorteo de las bolas?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    LaPutaDeRBA · 14/06/2014

    Parece ser que a Ricardo Rodrigo no le gusta que se dañe su imagen con su asunto. http://elpais.com/tag/ricardo_rodrigo/a/ ¡Hijo de la gran puta! ¡Eres un ladrón de mierda! ¡Le chupas la polla al rey más que se la chupa Corinna! Has robado 2 millones de €uros y te los repartes con el rey para que te de impunidad. Me cago en tu puta madre un millón y medio de veces.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Chililuchi · 13/06/2014

    ESO QUE NOS CULTERIZEMOS CON LAS FARFOLLAS ESTAS Y ASI EL PP TRIUMFARA.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 12/06/2014

    Y ahora a aguantar a los vecinitos colgando la banderita de Españistán de la ventana mientras Rajoy aprovecha la humareda para meter mano en sus carteras.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    mohandas · 12/06/2014

    Si, vuelve el mundial y la madre que lo parió, vuelven los putos anuncios en la revista y vuelve toda la mierda, pero los que de verdad han hecho posible esta revista, y que no les ha dado la gana de bajarse los pantalones estos no vuelven.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar

    republica ya · 12/06/2014

    Marrano ya puede hacer algo mas ademas de tocarse los cojoncillos.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar

    milespesoun@ · 12/06/2014

    Ojala me equivoque, pero como brasil no llegue a las semifinales va a ser el caos total. A nivel mundial, por supuesto. P.D.: Como al "impavido gigante" se le pase la impavidez, se come al continente americano al completo. Y con motivo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  8. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 12/06/2014

    Lo lamentable es que estos zombies futboleros existen de verdad.... no necesitan nada mas para seguir existiendo, aunque sea miserablemente..... mientras haya futbol seguiran deambulando en rebaños, al grito de; "Yo soy español, español, español...." como unica frase en su vocabulario, y dicha con voz gutural, mas similar a las llamadas de apareamiento entre algunas especie hominidas que a ningun otra expresion de intercambio de ideas..... aunque en el desarrollo del mundial pierdan hasta los calzoncillos cagaos, y vayan mugrientos y llenos de cerveza, lo que suceda a si alrededor les importa una mierda, es como un universo paralelo o alternativo que no pueden ver..... no existe nada mas que el ansia por comer humanos... perdon, el ansia por ver a tios corriendo detras de una pelota.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    PAKOKO · 12/06/2014

    A Iniesta no hacerle fotos con flash que se convierte en ectoplasma!!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    JFBQ · 12/06/2014

    Rajoy ya puede estar tranquilo. Los españoles ya tienen una distracción con la que dejar de pensar en el paro y la corrupción.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad