Accesos rápidos


Publicidad


La explicación debida

Las palabras del bufón que dan comienzo a la revista de esta semana

Actualidad |

la explicacion debida


51 comentarios

  1. Avatar

    Javier · 24/06/2014

    Llevo comprando el Jueves desde 1986. Por dos razones, primero y más importante porque me descojono leyéndolo y segundo porque se espera de él que sea crítico y cabrón con los de siempre. La explicación no sólo me parece patética, si no un mal disimulado chantaje. Si dejamos de comprarlo somos unos cabrones porque nos lo cargamos y el personal va a la calle.... Después de las varias bajadas de pantalones de los últimos años: no hubo cojones para hacer lo de las caricaturas de Mahoma (lo cual vale, es jodido) ahora viene esto. Lo que teníais que haber hecho es renunciar TODOS, no dejar abandonados a los cuatro rebeldes de siempre. Así, si habríais salvado el Jueves y lo que representa, y dado por culo a la editorial. No es que vaya a dejar de leer el Jueves... voy a dejar de comprarlo, me lo leeré en el opencor o el vips cuando vaya a comprar los macarrones.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    T_chan · 21/06/2014

    bufón............ esta explicación es como las de rajoy, suena a ( lo e hecho por que me a salido de los cojones y como yo mando pues eso) ........ dilo claro te amenazaron o cambiabas la portada o el rajoy te pone el culo como la bandera de japón................................

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    Asaltabacos · 20/06/2014

    A ver mobutu, hasta donde yo se la revista no es gratis, por lo cual y siguiendo tu norma, los que pagamos por ella podemos decir lo que nos salga de la puta polla (como dices tu) y siguiendo esa norma, los canarios tenemos mas derecho a decir lo que nos salga de la puta polla (me encanta parafrasearte) que los que no lo son, pues nos cuesta 20 centimos mas que al resto, asi que yo insisto en mi discurso, bufon: menos lagrimitas y mas accion. Y una ultima cosa para ti mobutu, dado tu odio a los descamisados mejor no te dejes ver por la playa este verano no vaya ser que te de un ataque al corazon, aunque paradojicamente y dado ese comentario lo mas probable es que tu seas de los que se ponen cara al sol, porque si no, no me lo explico. Buenos bufon del jueves ahi te dejo algo pa pensar, de veras te compensa que este tipo de gente te defienda? A mi solo me da mas motivos para seguir sin comprar la revista algo que he empezado a hacer despues de 20 años como fiel seguidor, aunque sinceramente lo que mas me jode es haberme enterado por mobutu que la revista era gratis y que rba la regalaba, asi que voy a tener que cojer a mi kioskero y sacarle a golpes toda la pasta gastada en dos decadas, gracias mobutu, eres un campeon y recuerda si te pones cara al sol cierra los ojos no vayas a estar en una playa y veas gente sin camisa en pleno verano ;)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    bar · 20/06/2014

    no, mobutu, el jueves daba ABSOLUTA libertad a sus dibujantes y a su equipo de dirección. Lo han censurado, como censuraron la bola de cristal, carnecruda, y un largo etc de publicaciones libres, de discos, incluso partidos politicos… la censura mata si no te rindes, y si lo haces… pues mejor desaparecer, y otras publicaciones vendrán. yo aconsejo mongolia, mientras no salga nada mejor. de hecho, este último jueves es tan soso que definitivamente los dibujantes se pueden buscar la vida, como hacemos todos los que perdemos un trabajo por los ideales.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    jorgeCan · 19/06/2014

    por 1,50 tienes lo que le falte alJueves, pero... no habría que restárselo al precio de el Jueves?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    mobutu · 19/06/2014

    Anda. Resulta que todo dios pensaba que El Jueves era el Banderín de Enganche de la Tropas Proletarias de la Revolución de los Descamisados. Pues no. Era y es una puta revista DE HUMOR, sujeta como todo quisque a la INTERACCION con el resto del mundo: los lectores por aquí, los ultras (si, va por tí) por acá, y los señores que ponen pasta para ganar dineros. Que también opinan, y mucho, que para eso ponen la pasta. ¿Creeis que han censurado la portada por gusto? Están los tiempos para que te metas en líos por una puta machada de unos cachondos que se han volcado con el sector ultra. No, señores, hay más gente que vosotros y vuestros ombligos. ¿Tiene gracia que censuren una revista? Ninguna si es el Estado. El dueño hace lo que le sale de la punta la polla, a ver ésto qué va a ser. Y si no te gusta, ya sabes, cómprate una imprenta y lanza tu opción. Ya veremos lo que opinas cuanto seas TU el empresario que se juega la pasta. Venga, que hay libertad de empresa desde Su Majestad Isabel II de Borbón, digo, de España.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar

    MALUQUER · 19/06/2014

    Vergonzoso... El autosecuestro de la portada, la traicion a los dibujantes, la traicion a los lectores... y ahora las lagrimas del bufon. VERGONZOSO. Cortadles los huevos a los babosos de RBA. Y recuperad la dignidad y el orgullo perdido. Mejor una bolsa solidaria para "salvar a los de redaccion" que seguir comprando la revista que habeis asesinado. Es la primera vez en 35 años que dejo de comprarla, y mis hijos han hecho lo mismo. Y eso tambien duele. Era ya una forma de vida, un modo de respirar y ayudar a pensar y sobrevivir en este mundo de mierda, pero os habeis metido de lleno en la mierda. DIGNIDAD Mejor muertos de pie que vivos de rodillas. Bufon, vente a casa, comeremos lo que haya, pero con dignidad. Por favor no lloriquees mas. Tu no eres el bufon

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    Turriano. · 18/06/2014

    Por si acaso se enfadan "los de arriba".

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Turriano. · 18/06/2014

    Yo sólo sé, que en la portada de hoy viene un chiste blanco sobre las primas de los jugadores de la selección.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    ximo · 18/06/2014

    Me habéis defraudado, simplemente eso. Esta es la última vez que entro a esta revista. Si queréis borrarme podéis hacerlo, no quiero saber nada de "el jueves". ¡Qué pena después de 37 años y 1.933 semanas! Lo siento mucho por la gente honrada y comprometida que debe de trabajar en la redacción de "el jueves" y de verdad espero que la revista no desaparezca y conserven sus puestos de trabajo aunque para ello tengan que cambiar de clientela y la compre gente comprometida con la monarquía, la corrupción, los derechos de sangre, los aforamientos, los indultos a amiguetes, las financiaciones ilegales, en una palabra, a los vasallos del dinero. Os dejo, gracias por todos estos 37 años que os he seguido (tengo 55). Ahora voy a ver qué se cuece por ¡Caramba! u orgulloysatisfaccion.com o dónde estén Guillermo, Albert Monteys, Manel Fontdevila, Bernardo Vergara y Manuel Bartual, o sea, gente con dos cojones (o varios). Un abrazo.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad