Accesos rápidos


Publicidad


Imputan a Cristina pero no a Elena: ¿Quién es la infanta tonta, ahora?

El juez Castro podría llevar a prisión a la esposa de Iñaki Urdangarín

Actualidad por Joan Lerroux |

infanta cristina

Un grito resuena estos días por las estancias de nuestra Casa Real. Es Elena de Borbón que chilla: “¡Cristinita irá a la prisióoooooon! ¿QUIÉN ES LA INFANTA TONTA, AHORA?”.

Según avanza El Mundo, Cristina de Borbón podría ser imputada en breve por blanqueo de capitales y cooperación en dos de los delitos fiscales cometidos por su marido, Iñaki Urdangarín.

En su día, Cristina elaboró una defensa de acero consistente en afirmar “uy, yo es que de números no entiendo, ¿eh?... Esto lo lleva mi marido”. Aunque el juez argumentó que no podía hacerse la tonta de esta manera, ya que trabajaba en La Caixa, Cristina respondió: “¡Eh! ¡No me insulte! Yo no trabajo en La Caixa. Yo COBRO de La Caixa. Que para algo soy una Borbón”.

Sin embargo, la defensa mantiene que Cristina no gestionaba las sociedades de su marido. Ella solo se gastaba el dinero SIN PREGUNTAR. En reformar su palacete de Pedralbes, en comprar obras de arte, en clases de merengue. Y ahora le dicen que era dinero defraudado a Hacienda. ¡Pobre mujer! ¡Qué disgusto! ¡Es como descubrir por segunda vez que los Reyes Magos son los padres!

La situación de Cristina está más jodida desde que su hermano es rey. Con la coronación de Felipe, Cristina deja de ser parte de la Casa Real y se considera tan solo familia real. Jurídicamente el matiz es importante, a pesar que racionalmente parezca una gilipollez. Pero es que la monarquía en si ya es una gilipollez gigante. No deberían extrañaros que engendre gilipolleces aún más absurdas.

Según fuentes cercanas, Cristina se siente “psicológicamente hundida” y “abandonada por su familia”. Además, se rumorea que ella y Letizia no se llevan nada bien, lo cual favorece que no se intervenga para que sea declarada inocente. Aunque hemos preguntado a la reina Letizia sobre estos roces, ha respondido que no podía atendernos, ya que estaba demasiado ocupada acariciando un gato mientras reía maléficamente mirando su reino por la ventana más alta de la Zarzuela.

 


7 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Chililuchi · 25/06/2014

    MENUDO FAROL.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    sureño · 25/06/2014

    Si estas en algún circulo concéntrico del poder , da igual en cual , es difícil entrar en la trena o que te puteen demasiado los jueces que velan por el estricto ejercicio de la legalidad . El camelo del trilero

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    republica ya · 24/06/2014

    Vaya mierda de bobones.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    elojoquetodolove · 24/06/2014

    si la pantoja no fue a la carcellll !!!.. este cuento tiene un final mas visto que una pelicula de james bond

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    elgrua · 24/06/2014

    La infanta no se pero la tonta es tada aquella que se crea que es inocente y lo mismo en masculino

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    buscadordehoteles · 23/06/2014

    in fanta naranja

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad