Accesos rápidos


Publicidad


El futuro de España es como un show de Bertín Osborne y Arévalo: con pocas personas y todas ellas viejas

Es el segundo año consecutivo que España pierde habitantes. ¡A la crisis económica se le suma la crisis demográfica!

Actualidad por Joan Lerroux |

arévalo bertín

¡España pierde población! ¡Y por segundo año consecutivo! La razón principal es la marcha de los inmigrantes, hartos de un país en el que no hay trabajo, las condiciones sociales empeoran cada día y con una seleción de fútbol que da más pena que una camada de gatitos muertos. Así que los inmigrantes cogen la maleta y se van. Si Artur Mas quiere irse de España lo más rápido posible, a lo mejor debería prestar menos atención a vascos y escoceses y más a árabes y latinoamericanos.

El futuro de España se parece al de un show de Bertín Osborne y Arévalo: con poca gente, y todos ellos viejos. ¿Pero este mañana ibérico será un sueño o una pesadilla? Lo analizamos a continuación con unos cuantos pros y contras.

 

PRO: ¡Ya no habrá que hacer meses de cola en la Seguridad Social para que te visite un médico! Ahora podremos volver a decirle al oncólogo eso de "Esta mañana me ha salido un bultito pero como no tenía claro si era un grano o un tumor he venido a preguntar".

CONTRA: No será necesario hacer cola en la Seguridad Social ya que probablemente no quedarán médicos que nos atiendan. Pero así podremos volver al método que usaba la medicina tradicional española para curar a un paciente: rezar.

 

PRO: ¡Los transportes públicos irán vacíos! Por fin podrás comprobar que sentarte en el bus o metro no es un privilegio reservado a esos listillos conocidos como viejos, embarazadas e impedidos.

CONTRA: Una vez sentado, comprobarás que el viaje transcurre de forma mucho más lenta si no puedes entretenerte frunciendo el ceño e insultando mentalmente a todos los pasajeros con asiento.

 

PRO: ¡No habrá aglomeraciones en las discotecas! Se acabó eso de esperar media hora para que te pongan una puta cerveza. Ahora podrás concentrarte en la D·I·V·E·R·S·I·Ó·N.

CONTRA 1: Sin esa "barrera natural" de humanos entre tú y la barra caerá una cerveza cada 10 minutos. Antes de la medianoche estarás solo, inconsciente y a oscuras en el suelo de la discoteca mientras suena Juan Magán. Menudo planazo, chaval.

CONTRA 2: Una discoteca sin gente es una discoteca en la que no se puede follar, lo cual la convierte probablemente en el sitio más irritante de toda la Tierra.

 

PRO: ¡El pueblo de tus abuelos quedará definitvamente deshabitado! No deberás pasar otro verano de sopor infernal con viejos que te soban el culo gritando "¡Pero qué mayor estás!" o que asocian el hecho de haber nacido en una ciudad con una supuesta homosexualidad.

CONTRA: Sin tu visita veraniega al pueblo no podrás hacerte pasar por sofisticado ante los gañanes y pegar el único polvo anual que tienes asegurado.

 

PRO: ¡Las personas vivirán a kilómetros de distancia las unas de las otras! Esto acabará la mayor causa de asesinatos en España: las reuniones de vecinos.

CONTRA: Ninguna.


4 comentarios

  1. Avatar

    BuenasNoches&BuenaSuerte · 01/07/2014

    Crónica de una Verdad Manipulada http://eneroalsol.wordpress.com/2014/07/01/cronica-de-una-verdad-manipulada/

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar

    vizagra · 01/07/2014

    con el 55,% de jovenes en paro ,,,tenemos un futuro que te cagas

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Este de aquí · 01/07/2014

    Ya se dijo hace años que la tele traería una disminución demográfica. Ahora con las redes sociales y las nuevas tecnologías mucho más.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad