Accesos rápidos


Publicidad


Entonces lo crucificaron y sobre la cruz escribieron: «Jesupablo Iglesias, etarra, sudaca venezolano y Líder de Pokémon»

Pablo Iglesias, el mesías de la izquierda, crucificado por los medios de comunicación

Actualidad por Modgi |

jesupablo iglesias

Evangelio según Beatriz Montañez (M. 12:22). Acusación contra pableras.

Y llevaron a Jesupablo Iglesias junto a un hombre desahuciado y en paro. Y Jesupablo, alzando el programa de Podemos sobre su frente, pronunció las palabras siguientes: - Hijo mío, yo condonaré tu deuda, te conseguiré un trabajo y acabaré con la casta. Puedo hacerlo. Soy politólogo. 

Entonces todos se preguntaron admirados: -¿Será éste el verdadero Mesías, aquel al que llaman 'el Hijo de Gramsci'?

Al oír esto, los fariseos, que se encontraban leyendo "El Mundo" y viendo una entrevista a Bertín Osborne, reuniéronse y gritaron: - ¡Belzebú, jefe de los etarras! ¡Fuiste visto en una herriko taberna, vestido con ropa en Al Campo y comiéndote un pincho de víctima de ETA al pil pil! Crees que posees este poder solo porque bebiste el semen del Maligno. ¡Chávez!

Y Jesupablo Iglesias, que era politólogo, respondió: -No me vengáis con mierdas, que Aznar y Zapatero también se reunieron con ETA. Y Rajoy se ha hecho fotos con el dictador de Guinea. ¿Acaso tenéis envidia, porque follo con universitarias? Pues os jodéis. Soy politólogo.

 

Evangelio según Ignacio Escolar (E. 41: 15). Crucifixión y Muerte del Mesías de la Izquierda.

Y aquellos a quien Jesupablo Iglesias había desafiado, que hacíanse llamar “los hijos de Dios”, se reunieron en su templo: Un debate de 13TV. Siempre están todos de acuerdo con todos, pero ellos lo llaman “debate”.

Lo llamaron chavista, castrista, despedidor de camareros y otros improperios. Como por ejemplo: “Si te ha gustado el de ETA, espera a reunirte con mi aparato”.

En la sexta hora, Jesupablo Iglesias fue crucificado. Y junto a él clavaron a dos ladrones: Ada Colau y Robben. Este último no tenía nada que ver, pero le tenían ganas por haberlos echado del Mundial.

Y sobre la cruz, el título de su acusación estaba escrito: "JESUPABLO IGLESIAS. LÍDER DE POKÉMON".

Todo parecía perdido. Pero en la hora novena, Jesupablo Iglesias sacudiose la coleta, miró al Cielo y gritando, dijo: - Oh, Gramsci, ¿Lama Sabactani?; Es decir: - Oh, Padre, ¿por qué me has abandonado?. Y Gramsci le contestó: - Vaffanculo, Pableras, perque il tuo programa e menos creíble que salire de la crisis cabalgando un Unicornio.

Y en esto que Jesupablo Iglesias dijo: - Pues os jodéis todos. Resucitaré con el poder de mi propio ego. ¡Soy politólogo!


23 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El contra · 27/08/2014

    A todos los que alguna vez lucharon por la justicia, la paz, la igualdad y la solidaridad entre las gentes, el salario digno, el fin de la esclavitud y el reparto de riqueza mundial, los crucificaron de alguna manera e incluso les mataron porque supusieron un verdadero quebradero de cabeza para los más poderosos e hicieron que las masas respondieran desobereciendo al poder. Por supuesto el uso de las armas y la opresión permitió que se siguiera abusando de las pobres gentes. Y es porque aquellos que lo hacía decían ser más civilizados y humanos que aquellos que habián sido explotados, que según los mismos eran animales, no humanos marginales de la sociedad. ¿Quien creó las drogas, el hambre, el dinero, las desigualdades sociales o las religiones?, los mismos que se hacían llamar humanos civilizados.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    alataque · 06/07/2014

    Pablo, con la casta has "topao". Eres más peligroso que Rodrigo Rato y Luis de Windows juntos hundiendo el FMI y Bancos estadounidenses y europeos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    CarolGandia · 06/07/2014

    Yo no soy partidaria de "Podemos", porque como tantos políticos, todavía no se ha visto en la altea para que nos de tiempo a que nos den por culo como hacen el resto (cosa que añado que por lo visto nos debe encantar ya que pasamos la mayor parte con el culo en pompa) y en realidad los conocemos de verdad cuando tienen el poder. A Pablo Iglesias aunque lo coja todo con pinzas, por el momento me gusta su manera de actuar. El tema de Venezuela duro de escuchar, sí, pero ha sido muy claro con lo que pensaba y decia, no estoy a favor de ese tema, pero no me siento tan estafada como con el resto. Esta claro que dale poder al tonto, y el tonto hará uso de el. Él y todos harán lo mismo con el y con nosotros ya que el poder se lo damos nosotros y es nuestro, pero a veces en estos casos pagan justos por pecadores. Por que a dia de hoy... ¿Como puede seguir alguien confiando o votando a los del PP? ¿O a los socialistas? ¿PPSOISTAS? Por que seamos realistas... TODAVÍA EXISTEN. Aquí en la Comunidad Valenciana el partido popular todavia sale a mayoria en votos, y tenemos de alcalde a uno de los más corruptos, Arturo Torró. Para colmo nos toman por retrasados, solo les falta acusar a Pablo Iglesias de ser moreno, pero no debemos preocuparnos porque, en cuanto Pablo se quede quieto y callado una temporada, y se les hayan acabado las escusas lo mandarán al paredón por el color de su pelo. No habla una "Fan" de Pablo, ni una de "Podemos", ni "PPERRA" ni "Socialista" ... Con todo lo que esta pasando me declaro independiente, me emancipo de España.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 03/07/2014

    Khain, compañero; tiene mucho que ver con el PP. Se esta levantando desde el PPSOE una contienda contra una formacion que aún no ha tenido oportunidad de hacer NADA, ni para bien, ni para mal, cosa que NO PUEDE decirse del PPSOE. Como cualquier buen pesimista (yo a eso lo defino como realismo u objetividad) tengo mis dudas y recelos. Sobre todo por algunos comentarios positivos sobre la "democracia" en venezuela. Una cosa es la ideologia Chavista de boquilla, que desde mi punto de vista tiene muchas cosas buenas, justas, democraticas y sociales..... y otra cosa es la realidad venezolana; corrupción, pobreza, represion sistematica, etc.... bastante parecido a lo que renemos aqui, pero con una diferencia de 10-15 años y unos recursos naturales abrumadores.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    hueregeil · 03/07/2014

    Estara El Jueves buscando ciertos favores del PPSOE al meterse tanto con podemos e Iglesias?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    Euskadi Buru Bastard · 03/07/2014

    Yo creo que ne realidad son varios gemelos como en Aphex Twin, porque afán de protagonismo no tiene ninguno. Todos con Paul Churches que mañana manará txakolí de las fuentes, y la gasolina bajará a 2 céntimos el litro, poudemous!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    elgrua · 03/07/2014

    Hace unos meses se reian de el ahora ya no se rien tanto los del pp y los que se creen que el pp nos va a sacra de la crisis.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Khain · 03/07/2014

    Vale que rimes como el culo, pero al menos, escribe bien, joder. Y por cierto, que tiene que ver el PP con esto? es que alguien va a votar al PP?. Yo no, seguro.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    Fau · 03/07/2014

    Que hay que echarle la culpa a alguien y le ha tocao a este.Creo que el PPSOE tiene mieditis aguda.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 02/07/2014

    ¿Que al PP lo financia el narcotrafico (caso feijo)? Al votante pepero se la suda ¿que el PP miente comomun bellaco? El votante pepero lo defiende ¿Que el PP es aliado de ferroristas internacionales (guerra de irak)? Al votante pepero le suda la polla el asesinato -daños colaterales- de miles de irakies ¿Que el PP defrauda a hacienda? Al votante pepero le importa una mierda mientras el defraudador sea PPrro ¿Que el PP se folla hasta a sus votantes? Al votante pepero tontolaba le da igual mientras tambien se follen a los No Peperos ¿Que la máxima PPrra es robar, mentir, defraudar y arrancar de raiz cualquier principio de igualdad? Al votante pepero ya le parece bien.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad