Accesos rápidos


Publicidad


El Papa Francisco promete que si Argentina gana el Mundial la Iglesia empezará a pagar el IBI

El Santo Padre asegura que Messi rinde más en un sistema 4-4-2 con rombo

¡Manda güevos! por Modgi |

papa francisco bandera argentina

El Santo Padre ha hablado. En un emotivo discurso pronunciado en el Domus Sanctae Marthae, Francisco I, el Papa de Roma, se comprometió ante millones de fieles a utilizar sus poderes divinos para que la selección nacional de Argentina se alce con la Copa del Mundo de fútbol. La vehemencia de Bergoglio en este sentido es tal que, de cumplirse su predicción, se ha comprometido, no solo a perseguir los abusos a menores, sino a conseguir que la Iglesia empiece a pagar el Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

El Papa Francisco mostró su habitual desparpajo ante los medios de comunicación. Así, no se echó atrás a la hora de analizar el sistema de juego de la Argentina de Sabella. «Soy partidario - aseguró Don Bergoglio - de un sistema 4-4-2, con el mediocentro incrustado entre los centrales y un rombo en el centro de la cancha. Messi debe jugar como '10' clásico, ubicado a la espalda de los puntas, y quien diga lo contrario arderá en el lava eterna de Infierno» - añadió, provocando las carcajadas del respetable.

La tarde llegó a su momento culminante cuando Francisco I reveló que la victoria de Argentina le había sido anticipada en un sueño premonitorio: «Anoche El Señor vino a visitarme mientras dormía. En el sueño, me encontraba en un comedor social, salvándole la vida a la gente pobre. Entonces vi que, de entre la multitud, que se abría como un río, emergía un pobre anciano invidente de barba canosa. Era Dios. Le dije: "Acercate, bebé". Puese la mano sobre su frente, pensé en lo buen Papa que soy y le curé. ¡Dios volvía a ver, y todo gracias a mí! Entonces Él me dijo: "Santo Padre, antes era tan solo el único y verdadero Dios, Padre de la Creación, pero ahora, gracias a ti, puedo ver. ¿Qué puedo concederte a cambio?". Y yo respondí: "Conseguí que la Argentina campeone en Maracaná y te prometo que pagaré el IBI". "Que así sea" - dijo Dios. Entonces le pedí perdón por los posibles abusos que hubiera podido sufrir de pequeño y le dejé ir».

La velada concluyó con la narración de otro inquietante sueño experimentado por el Papa: «La noche anterior a ésta también tuve un sueño revelador. Me encontraba yo en una habitación con el suelo embaldosado, sentado sobre un sofá. Entonces, una bella joven me pedía que la salvara. Cuando estaba a punto de rescatarla, aparecía ante mí un enano con vestido de rojo y empezaba a bailar de forma graciosa y a hablarme al revés. "¡Maldita sea, Laura! - gritaba yo - ¿Dónde está Bob?" Y ahí me desperté. Creo que voy a escribir una serie con ello. La llamaré "Sensación de Vivir"»

 


7 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Fau · 12/07/2014

    la crisner,esa es la que me gusta a mi.Gente guarra es lo que necesita este mundo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Rabospierre · 11/07/2014

    Juegas sobre seguro, verdad cabronazo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    sureño · 10/07/2014

    veras tu , que así se arruina la iglesia, y después vendrá el llanto y el crujir de dientes

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Khain · 09/07/2014

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

  5. Avatar Avatar

    DaleDepor · 09/07/2014

    Pues el jugador que mejor resume la Iglesia Católica no juega en Argentina, sino en Holanda: Robben. (es un muy buen chiste).

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    republica ya · 09/07/2014

    ¿Quien le ha dicho al Jueves que este personaje es santo?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Este de aquí · 09/07/2014

    ¡Joder! A ver si hay milagros y dios existe.... Un doble milagro sería que Argentina gane el mundial y que la iglesia pague el IBI.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad