Accesos rápidos


Publicidad


Alemania solicita vetar la entrada de españoles a Mallorca para poder «celebrar el Mundial sin extranjeros»

El alcalde asegura que «los mallorquines tenemos dignidad, no lo aceptaremos por menos de un millón de euros»

¡Manda güevos! por Modgi |

alemania

La selección alemana se alzó con la Copa del Mundo de fútbol 2014. Lo hizo venciendo a Argentina, tras disputar un encuentro en el que bastaron tan solo 112 minutos para anotar una espectacular goleada de un gol a cero.

Alemania se encuentra inmersa en los preparativos para la celebración de la consecución del Mundial. Según ha anunciado la federación alemana de fútbol, la Kickerballer Überportentossenfisikeen Federation, el país ha solicitado el cierre de la Isla de Mallorca para organizar una macrofiesta privada. El objetivo del comité organizador es que solo puedan acceder a la Isla los ciudadanos con pasaporte alemán, incluyendo, obviamente, a prostitutas de todas las nacionalidades.

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha comunicado a los medios que interpreta la solicitud de veto a los españoles como «una provocación», y que no está dispuesto a tolerar la colonización de la cultura y la identidad mallorquinas «por menos de un millón de euros». En la misma línea, ha anunciado que «estamos tratando de desmarcarnos de la polémica. Crear un producto turístico de calidad. Hoy mismo, hemos retirado la licencia a dos discotecas de Magaluf que no ofrecían copas gratis a cambio de mamadas».

En el extremo opuesto se encuentra la gran derrotada del Mundial. La selección argentina ha anunciado una profunda renovación: «Vamos a despedir al entrenador y en su lugar vamos a traer a otro señor viejo completamente diferente a los anteriores» – anunció su presidente. Por su parte, Lionel Messi, profundamente decepcionado con el nivel de juego de la albiceleste, ha comunicado su intención de cambiar de aires: «Me puse en contacto con mi agente. Recién le pedí que negocie para que me fiche la selección alemana. Creo que encajaría muy bien en su equipo.»


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad