Accesos rápidos


Publicidad


Disfrutad del cine israelí de autor: ¡Sentarse en una colina y ver cómo llueven bombas sobre Palestina!

Los habitantes de una ciudad de Israel se divierten observando cómo masacran a palestinos

Actualidad |

cine israel

¿No tenéis pasta para ir al cine? Tranquilos. No pasa nada. Los habitantes de Sderot, una ciudad israelí, tienen la solución. Cogéis unas sillas cómodas y unos frankfurts y subís a una colina para ver como bombardean Palestina. ¿Qué? ¿Os parece inmoral? Pues tenéis razón: ¡Frankfurts! ¡Si los hacen con carne de cerdo! Seguro que eso ofende mucho a Dios. Mucho. Muchísimo. Mucho más que divertirse viendo como unos humanos saltan por los aires en pedazos.

“Es indignante”, ha declarado una chica israelí que acudió con su novio al cine de Sderot. “Una hora y media de muertes y explosiones. No se han molestado en poner ninguna historia de amor. Aburridísima. Le pongo dos estrellas de David y porque me pilláis de buen humor”.

“Muy y muy predecible”, afirma otro de los asistentes. “Sabía cómo terminaría desde el primer minuto. En Israel tenemos bombas como para provocar el Apocalipsis, y ellos tan solo unos cohetes de feria que funcionan con orina y zumo de naranja. Era evidente que los palestinos acabarían machacados”.

“Pues a mí me ha gustado”, confiesa otro de los habitantes de Sderot. “Me ha entretenido. No tienes que pensar en quiénes son los buenos y quiénes son los malos porque ya lo sabes antes de venir. Con un par de Transformers sería la película perfecta”.

“Atrevida. Transgresora. Visionaria. Una película a contracorriente”, exclama un crítico cinematográfico. “Le da vuelta al clásico modelo del filme de Spielberg. Aquí son los judíos los que cogen la iniciativa y masacran a sus enemigos. Una obra de arte que será incomprendida por culpa de la ceguera del aborregado espectador medio”.

¿Chillábais de terror cuando el típico amigo listillo os proponía ir a ver un ciclo de “nuevo cine israelí”? ¡Pues dejad de preocuparos! Ahora podéis presumir de ser unos cinéfilos enteradillos sin aguantar tostonazos. Sólo tenéis que sentaros y gozar del espectáculo. Eso sí, será mejor que os dejéis el sentido crítico en casa. Y la compasión. Y la moral. Y cualquiera de esas cosas que definen al ser humano.

 


17 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Fau · 29/07/2014

    Hijos de putas,no tuvieron cojones de rebelarse contra los nazis,en campos de concentracion,donde el numero de judios triplicaba en numero a los guardianes.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    usuario · 21/07/2014

    estos de la foto están fumando una argila (creo que se llama), y que yo sepa lo fuman los musulmanes no los judios ¿o no?, aunque el de la derecha de la foto lleva un sombrerito de los que suelen usar los judios........, pero yo creo que son palestinos

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    FALI&FALI · 19/07/2014

    Conclusión, estamos todos locos

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Euskadi Buru Bastard · 18/07/2014

    Una cosa es ser antisemita y otra muy distinta ser antisionista, que de hecho los hay hasta israelíes.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    german · 18/07/2014

    Desde que censurasteis la portada no he vuelto a comprar la revista. Ne gustaria saber como darme de baja de la web

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    Khain · 18/07/2014

    Hay tontos que hasta se creen lo de la barbacoa...pero tio, no ves que es todo mentira? un intento de hacer un chiste, bien malo, usando ironía. Macho, para ser rector, ni pillas lo obvio ni te aclaras.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    el_rector · 18/07/2014

    Supongo que ya mas de uno os habra llamado antisemitas por haberos metido con los gilipollas que se montan una barbacoa mientra ven como bombardean a sus vecinos, pero da igual. Que te llame antisemita uno de los fascistas que defienden esta barbaridad debe de ser un honor. Por cierto, grandioso favor el que de paso le hacen a los verdaderos antisemitas vaciando de contenido el termino. Ah, a los de la barbacoa, ojala les cayera en medio de la reunion una de las suyas, que son mas gordas que las de Hamas, y asi este planeta se libraria de un monton de gilipollas que no hacen nada mas que robar oxigeno.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    sureño · 18/07/2014

    Las miserias y el odio del ser humano no tiene limites. Todos quieren acabar con todos para comerse la fruta del arbol

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    latigoferoz · 17/07/2014

    legitimar la muerte de civiles en un bando o otro me parece que es pasarse un pelin

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    mduran · 17/07/2014

    Caer en el antisemitismo es una cosa y otra muy distinta decirle a la cara a Israel sus crímenes de guerra, por si no lo sabes lo que comete ese país con Palestina es genocidio: El genocidio es un delito internacional que comprende «cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal» estos actos comprenden la «matanza y lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo». 1º La realidad es que Israel siempre vence en números, no juegues con las cifras de si pudieran, hablemos de realidades. 2º Me conmueve la delicadeza del ejército israelí avisando de que van a destruir tu vivienda por enésima vez. 3º En Palestina hay civiles, no todos son terroristas y no hay gran diferencia entre los métodos criminales de unos y de otros, pero los perjudicados son siempre los mismos, y para publicidad la que le da Israel a sus muertos, la de los otros son solo unos simples parias.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad