Accesos rápidos


Publicidad


La única forma de que Rajoy y Mas se pongan de acuerdo en quién debe bajarse los pantalones es que se reúnan en una sauna gay

7 sitios donde podrían reunirse Rajoy y Mas para hablar de la consulta

Actualidad por Modgi |

rajoy & mas

Tras meses de darse calabazas, de "ya quedamos un día para ir a tomar una birra" y de "eh, pero quedamos EN SERIO, EH", Rajoy y Mas han fijado una fecha para verse las caras. Será el 30 Julio. El lugar elegido para tan magno evento es el Palacio de La Moncloa. Todo el mundo sabe que será imposible que lleguen a un acuerdo sobre el referéndum. Por este motivo, en El Jueves, la revista que sale los miércoles (o sea que, EHEM, ya estás corriendo para el kiosko) proponemos otras alternativas que les ayudarían a acercar posturas. Estos son 7 sitios más apropiados que La Moncloa en los que Rajoy y Mas podrían reunirse para hablar de la consulta:

1. En una sauna gay: No solo porque sería la única forma de que uno de los dos se bajara los pantalones. También porque Rajoy ya conocería el sitio.

2. En una cafetería del centro: El típico sitio anodino donde quedas con tu ex para ver qué tal os va vidCOMPETIR EN ÉXITO SOCIAL. Para Rajoy, Mas es como la típica exnovia que te regaló un gato cuando salíais juntos y, ahora que os habéis separado, exige que se lo devuelvas (Ana, si me estás leyendo: No voy a quedar contigo. ¡El "Teniente Coronel Mimitos" ME PERTENCE!)

3. En un comedor social: Puestos a ignorar los problemas reales de los españoles, al menos, que lo hagan a la puta cara.

4. En una recóndita aldea gallega: Nada como una escapada rural para reavivar la llama de la pasión. Rajoy y Mas podrían hacerse percebeiros. Tal vez así, recogiendo codo con codo chapapote, se darían cuenta de que, en el fondo, ambos ansían lo mismo: Perpetuarse indefinidamente en el poder.

5. De Crawling por Barcelona: Una buena cogorza de chupitos puede convertir en “mejores amigos” incluso a Superman y Doomsday. Por otra parte, sabemos dónde acaban este tipo de salidas: En el prostíbulo. Necesitarán un guía. Ahí es donde entra Duran i Lleida.

6. En Magaluf: Mamading y droga caníbal. Aquí no hay término medio. O se comen las tripas o se comen los rabos.

7. En Narnia: El único lugar en el que llegarán a un acuerdo.


4 comentarios

  1. Avatar

    sureño · 24/07/2014

    Después de la reunión, cada uno a lo suyo . SEGUIR JODIENDO

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    telaguardo · 23/07/2014

    en una pocilga ya que estamos acochinaos !!!!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    latigoferoz · 23/07/2014

    en un estercolero

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad