Accesos rápidos


Publicidad


Políticos españoles en huelga tras la incautación de la cocaína del buque «Juan Sebastián Elcano»

Otros colectivos como los presentadores de Tele 5 se suman a la huelga al faltarles la materia prima para realizar su trabajo

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

cospedal coca

La noticia ha conmocionado a España. El ministro de Defensa comunicó ayer, en una rueda de prensa larga y reiterativa que impartió ojeroso, sudado y sin corbata, que el buque Juan Sebastián Elcano, orgullo de la nación, fue interceptado con 127 kilos de cocaína. “Bueno, puede que sean 126 kilos”, aclaró el ministro al final de la intervención rascándose frenéticamente la nariz.

Pero las desgracias no dejan de cebarse en nuestro maltrecho país. Esta mañana el presidente del gobierno Mariano Rajoy ha calificado la incautación del alijo de farlopa del buque Juan Sebastián Elcano como “la mayor tragedia para la política española desde la creación de Podemos”. Indignado, el presidente ha añadido: “¿Cómo se supone que haremos nuestro trabajo, ahora? Y además en un mes taaaan aburrido como agosto”.

Por esta razón, todos los políticos españoles se han declarado en huelga, a la que también se han sumado los publicistas, la SGAE y los presentadores y colaboradores de Tele 5. En el momento de la publicación de este artículo aún se esperan los comunicados que confirmen la adhesión oficial a la huelga del cuerpo de antidisturbios y de la Asociación de Tertulianos Televisivos.

Con todos estos colectivos paralizados, los científicos del CSIC han constatado un curioso fenómeno: el cociente medio español ha aumentado de golpe en un 32,5%. Esta mañana ya podían verse grupos de gente saliendo de los bares y de delante del televisor para juntarse en grupos y discutir educadamente sobre cómo habría que cambiar el país.

Pero el Gobierno no está dispuesto a tolerar este comportamiento tan antiespañol. Por esta razón el mismo Presidente ha instado a los colectivos en huelga a reanudar sus actividades. En una aparición televisiva improvisada ha declarado: “Amigos, no hay cocaína. Así que tendremos que hacer como todos los españoles y apañárnoslas con un café con leche. Ya sé que no es lo mismo. Pero probad a esnifarlo en lugar de beberlo. Coloca un poco. Yo creo que estoy empezando a notar el subidón”.

 


6 comentarios

  1. Avatar

    sureño · 09/08/2014

    Estos son los que proveían a la casta política para sus saraos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    artmol · 08/08/2014

    Apuesto a que no caen presos ni un capitan ni un almirante, le van a echar la culpa a un polizon o a un pez espada saltarin y dentro de 2 meses cuando pase la bulla, desaparece con registros y todo, para decir que la quemaron en hornos.Saludos

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 08/08/2014

    Juan Sebastián El Gramo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    elgrua · 07/08/2014

    Y despues de la coca una polla loca que la haga bailar.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad