Accesos rápidos


Publicidad


Un guiri multado en Magaluf por conducir completamente sereno

Al alcalde le preocupa que este tipo de actitudes civilizadas perjudiquen la buena imagen internacional de Magaluf

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

policia alcohol

Las idílicas vacaciones en Magaluf de Günter Herzog, un joven alemán de 26 años, han quedado manchadas por un amargo suceso. La policía local le amonestó el pasado martes con una multa de 600 euros. ¿El motivo? Conducir totalmente sereno por las calles de la festiva localidad mallorquina.

Según fuentes policiales, el vehículo de Günter fue interceptado al observar un comportamiento sospechoso: conducía a una prudente velocidad de 30 kilómetros por hora sin saltarse ninguna señal de tráfico. Al preguntarle adónde iba, Günter respondió educadamente que buscaba algún museo local para pasar la mañana. Los agentes se temieron lo peor. Sacaron el alcoholímetro y confirmaron sus sospechas. Günter no había bebido nada de alcohol.

“No podemos permitir que venga gente de fuera y no respete nuestras costumbres”, ha declarado el alcalde de Magaluf. “Llevamos años velando por la imagen de la ciudad. No toleramos que un visitante vuelva a su lugar de origen y explique que en Magaluf puedes pasar unas vacaciones tranquilas. ¡El atractivo de la ciudad se iría a pique y los turistas dejarían de venir!”

De hecho, el ayuntamiento está preparando una nueva ordenanza cívica de cara a la siguiente temporada para reforzar la Marca Magaluf. Aquellos que rocen el pene con los dientes mientras practican mamading serán amonestados con 250 euros. Los que practiquen balconing por debajo del quinto piso deberán pagar 400 euros. Si un turista es pillado con un nivel de alcohol en sangre inferior a los 5 grados deberá afrontar una multa de hasta 1000 euros.

 


4 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Fau · 19/08/2014

    que bueno

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    sureño · 17/08/2014

    lo que no gasto en copas .Hay que pagar impuestos

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    Auelio · 16/08/2014

    jajajaja

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad