Accesos rápidos


Publicidad


Jordi Pujol debe pagar por sus delitos. A ver si va creerse que es Francisco Camps, la Infanta Cristina o Emilio Botín

El expresidente de la Generalitat acumula más querellas que un tertuliano de Sálvame

Actualidad por Modgi |

pujol locuelo

Nuevo quebradero de cabeza para Jordi Pujol. A las querellas interpuestas contra él por Manos Limpias y el partido racista PxC, se suma la denuncia presentada conjuntamente por Podemos y Guanyem Barcelona. El expresidente de la Generalitat ha anunciado que declarará en el Congreso el 22 de Septiembre. Tiene más frentes abiertos que una intolerante a la lactosa en un bukkake.

Por su parte, Cristobal Montoro ha delcarado que el Estado empleará toda la fuerza y vías de las que dispone para hacer que el Yoda catalán pague por haber hecho un uso indebido de la Fuerza, cosa loable en cualquier país democrático. Aunque, por otra parte, el Ministro de Hacienda ha asegurado que se trata de un caso excepcionalmente grave, porque Pujol “es un adalid del independentismo”. Es decir, si Bárcenas escaquea sobres con dineraco negro, es cosa suya, no del PP. Si Urdangarín tiene cuentas en paraísos fiscales, es cosa suya, no de la Infanta Cristina, y mucho menos del Rey Juan Carlos. Y si Rodrigo Rato empleó las cloacas del Estado para tapar un pufo de 46.000 millones de euros de Emilio Botín, es cosa de… Err… Es cosa de que AQUÍ NO HA PASADO NADA. Pero si Pujol mancha su reputación, mancilla con ella la de todos aquellos que creen en el soberanismo.

Nadie duda que Pujol debe ser juzgado y condenado por sus delitos. Su fortuna huele a estafa sistemática, y reconocer un delito cuando te han pillado es como confesar que tienes un herpes cuando ya tienes media polla dentro. En cualquier caso, esperamos que Montoro y el Estado no se olviden de aplicar también toda su fuerza contra todos los que lo merecen. Contra Francisco Camps, contra los sindicalistas del caso de los EREs, contra los banqueros, contra la Familia Real... Además, si finalmente condenan a Pujol, podría ser una buena noticia para él. Este Gobierno y los anteriores han demostrado una cosa: Que la condena es la forma más rápida de llegar a la amnistía.

 


10 comentarios

  1. Avatar

    publika42 · 15/05/2015

    Aaahhggg No hay que darle vueltas...hay que reconocer, que nadie es mas honrado que nadie. Es cuestión de oportunidades. Si estas "donde se reparte el bollo" pues aprovechas. De no "haber bollo pues personal honrado" En esta definición cabemos todos...o casi todos. No hay que ofenderse,somos asi

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    MÁSSIMUS · 05/09/2014

    Esto no ha cambiado mucho desde la edad media. Sacan a un culpable cuando les conviene a la plaza mayor y todo el mundo le tira tomates. Mientras, siguen haciendo las cosas de las que realmente deberíamos estar preocupados sin que nadie se fije.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    T_chan · 04/09/2014

    pero nadie dice nada del 1,8 millones que se embolsaba el bigotito aznar , no solo fue pujol el aznar también y no mencionemos al felipe gonzalez ese seguro que se a llevado el quíntuple que el pujol y aznar..........si ya le queda bien la bandera pirata a este país por llamarlo de alguna manera............

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    buscadordehoteles · 03/09/2014

    os quejáis por gusto, joder... no veis que el hombre ya ha dejado un zapato como fianza en el juzgado?...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    hueregeil · 03/09/2014

    Buh eso es lo que se piensa, el sumario de Jordi I terminará en el Conteiner de la basura por tener fecha caducada, y si no dirán que el pobrecito es ya muy viejo para estos trotes.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 03/09/2014

    La carpa del circo ya esta montada(el parlament) y ahora veremos la actuacion que traera marabaristas del lenguaje, forzudos sacando pecho, animadores entre el publico, los payasos y hasta un enano que hace numeros de magia y escapismo....... PASEN Y VEAN EL ESPECTACULO MAS BOCHORNOSO DEL MUNDO!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Este de aquí · 03/09/2014

    Ustedes pregunten lo que quieran que yo les responderé lo que me dé la gana, así puede resumirse la intervención de ayer del ministro quien no es capaz de reducir el fraude fiscal valorado en unos 80.000 M€, euro más o menos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad