Accesos rápidos


Publicidad


Muere a los 79 años un señor pobre que no tenía un banco ni un centro comercial y que por lo tanto no hizo nada por España

La prensa y los mercados no muestran ningún tipo de consternación por la noticia

¡Manda güevos! por Modgi |

LAUDE

Laudelino De Las Cuevas murió víctima de una insuficiencia cardíaca el pasado Domingo. El español, hijo de no empresarios ni banqueros y nieto de no empresarios ni banqueros, notó un pinchacito en el corazón mientras se encontraba en el sofá de su casa, ahí, sin crear riqueza, por lo que rápidamente no fue ingresado en un hospital de Madrid.

La prensa nacional, así como distintas personalidades del mundo de la diplomacia y los negocios, han coincidido en señalar que la muerte de Don Laudelino, heredero de una larga saga de personas normales, les importa una mierda. Uno de los motivos que podrían justificar este hecho es que no le deben dinero a su familia.

La vida de De Las Cuevas es una historia de película. Concretamente, de película de Ken Loach. Nacido en una deprimente aldea de Murcia, su curiosidad y ambición pronto le impulsaron a emigrar a la gran ciudad, con la esperanza de cumplir el sueño de convertirse en un hombre rico y poderoso. Empezó desde abajo, trabajando de dependiente en una pequeña sastrería. Allí aprendió los secretos del oficio. Las ventas, las telas, la negociación con los proveedores y, por supuesto, su marca personal, un exquisito trato con el cliente. Tras años de esfuerzo y dedicación, el negocio fue traspasado y sustituido por una hamburguesería. De las Cuevas acabó cazando gatos callejeros para alimentarse.

La muerte de Don Laudelino deja un hondo vacío en el salón de la fama de los españoles que no han hecho nada por España porque no son lo suficientemente poderosos para tener a los poderes fácticos cogidos por las pelotas. Un hueco que será rellenado con cualquier otro español no ejemplar, como tú.

 


10 comentarios

  1. Avatar

    Aerosoma · 18/09/2014

    "...acabó comiendo gatos callejeros para alimentarse" qué quieren decir con esto? es tener miedo a perder el trabajo y a durar un par de días sin comer bien que vosotros os quedáis justo donde están, haciEeeenndo comentarios en internet y con la angustia de saber dónde se van los años y dónde estaré cuando no pueda limpiarme el culo solo. Triunfar sin necesidad de seguir el drama establecido, no necesariamente yéndonos al bosque. La mayoría aquí tiene montón de ideas que solo sirven para decir: ahhh ya había pensado en eso, Ahhh cierto que estamos educados para ser sumisos ante las masas, y arriesgar las tripas se transforma en pereza y ansiedad. El miedo a llevar a cabo lo que sentís solo lleva a quejas llenas de odio como la que hacemos aquí.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    El contra · 18/09/2014

    Si hizo, seguro que hizo algo por España (Supein), pagó impuestos y trabajó mucho cobrando una mierda, seguro, lo que no pudo hacer es robar tanto como botín y los Directivos que llevan muchos de los negocios compinchados son mas mafias de este país.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    T_chan · 16/09/2014

    especial y si cacharroman siempre corre tras el bus para ir a trabajar.......... eso no son carreras? o el master de despertarse por instinto ya que con estos "sueldazos" no tienes ni p´a pilas del despertador? aunque con el nivel de estudios de este país podrías tener las carreras que quisieras siempre serias superado por un japones de 16 años..................

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Especial · 15/09/2014

    Cacharroman, no tienes tres carreras y un master....y lo sabes!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    guqje · 15/09/2014

    ye la puta verdad, y como dice una estrofa de" Santa barbara bendita": cuando se muere un ministru, lalaraylará laylará yo no me quito el sombreru,mirá mira maruxina mira mirá como vengo yo.. mi padre también murió laylaráylará,laylará y era untriste vagoneru, mirá mirá maruxina mirá, mira como vengo yo

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 15/09/2014

    Muy acertado el mandagüevos. Efectivamente somos como peones de un ajedrez mundial, donde somos piezas sacrificables en cualquier momento..... no importa ninguno ya que el papel asignado a ellos es servir de escudo o ataque al señor del juego, el rey. Hasta la reina es sacrificable. Hay piezas con mas o menos importancia estratégica.... pero nada mas.... el rey, es el rey. Bueno, pues exjugador de ajedrez que soy, me rebelo contra esta mierda de sistema y decido jugar al juego pero para intentar boicotearlo desde dentro. Defenderé y lucharé como pueda por aquel que lo merezca, sea blanco o negro, peón o alfíl, me entriteceré cuando caiga uno de los desdichados y me alegrare cuando el que caiga del juego sea uno de los infames villanos, aunque las reglas del juego favorecen la agradable y dilatada permanencia de estos ultimos en el juego, y promueve la precipitada desaparión de los primeros.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar

    hueregeil · 15/09/2014

    Según las estadísticas los que no son baqueros ni empresarios viven más de 79 años y generalmente no por insuficiencia cardiaca, por lo tanto aquí hay gato encerrado, a no ser que este buen hombre muriera por la epidemia de insuficiencia social que está padeciendo España

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Este de aquí · 15/09/2014

    Un pringao igual que unas decenas de millones más como Este de aquí. ¡Pringaos de todo el mundo, unámonos!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    elgrua · 15/09/2014

    Si siguen cayendo a este ritmo esto va a ser una epidemia de ricachones, pues nada alegria para los herederos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad