Accesos rápidos


Publicidad


El toro de la Vega no se puede prohibir porque es una tradición medieval, como tirar la basura por la ventana o ser analfabeto

Una activista resulta gravemente herida al intentar impedir la ejecución pública del morlaco

Actualidad por Modgi |

toro de la vega

La celebración del tradicional Toro de la Vega sigue adelante a pesar de la polémica. Este año, unos doscientos manifestantes han intentado impedir se celebrara la… Ejem… “Fiesta” vallisoletana, en la que un toro es rodeado, abatido y finalmente ejecutado a golpes de lanza ante la presencia de una turbamulta de 30.000 personas. Sí, personas. El tipo de personas que mutilan a un animal hasta la muerte, pero que no permiten que sus hijos jueguen al Grand Theft Auto porque “los videojuegos son muy violentos”.

La justa es defendida por los amantes de la tauromaquia, por la gran mayoría de la clase política y por la Unión Europea, que prefiere mantener una posición equidistante. Todos ellos esgrimen el mismo argumento: El Toro de la Vega es una tradición medieval y, por lo tanto, hay que respetarla. ¡Malditos genios de la dialéctica, nos han atrapado en su pegajosa telaraña de relativismo cultural!

¿Cómo hemos podido estar tan ciegos? Estamos perdiendo la oportunidad de proteger toda clase de mierdas muy serias ¡Privilegios medievales! A continuación, una lista de actividades que eran tradicionales durante la Baja Edad Media y que vamos a pedir que se declaren patrimonio de la UNESCO: Cagar en el campo, tener como mascota una rata muerta a causa de la peste, cagar en la calle, matar indígenas, violar indígenas, cagar en la mesa, enseñar a los indígenas el verdadero sentido de la bondad a través de la palabra de Dios, cagar en la puerta de entrada de la casa de tu enemigo mortal, no lavarse, lavarse con una rata muerta a causa de la peste, creer que la legitimidad para ser Jefe de Estado es una cualidad que se transmite de padres a hijos a través de una especie de fusión extravagante entre magia divina y herencia genética. Ay no, que esto último todavía se hace en España…

 


26 comentarios

  1. Avatar

    AitorMartin · 13/08/2015

    Recuperemos el Derecho de Pernada tb!!! ;)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    publika42 · 04/05/2015

    Tenemos las vaquillas que en las fiestas van de pueblo en pueblo. Son apaleadas hasta que queda el ultimo ciudadano ansioso de fiesta. Asi mientras duran las fiestas del pueblo. Cuando terminan se traslada a otro pueblo y vuelta a empezar. Tenemos una variada forma de maltratar a los animales, en general. Lo que manda es "la pasta". Si para conseguirla hay que maltratar animalitos...pues se maltratan. El problema, es que no vamos a servir para otra cosa

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    13treces · 04/05/2015

    ...como tirar la basura por la ventana, ser analfabeto y la RELIGIÓN

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Cirinsnillo · 20/09/2014

    Tengo entendido que para el año que viene esos de Tordesillas tienen previsto instaurar la quema de brujas a las 12 de la mañana en la plaza del pueblo, antes de la comida (a base de chorizos y morcillas hechas a partir de la matanza de un cerdo a palazos) quieren poner el martirio azotando a los tordesillanos que se han portado mal durante ese último año y, por último, baile de gala con actuaciones de bufones de la corte y del tonto del pueblo (al cual se le podrá tirar basura) en el Ayuntamiento. Así volverán del todo a reivindicar la fiesta más "famosa" del siglo XIII.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    Nolan · 19/09/2014

    Eso, que instauren la guillotina, que también es una tradición medieval, y que se la den al pueblo je je

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    thoringseg · 19/09/2014

    no dire nada por que es dificil comentar lo que no puede ser comentado en donde los unicos animales matan a un noble animal a lanzazos :(

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    sureño · 18/09/2014

    CUANTOS EVENTOS CULTURALES HABRIA QUE DESTERRAR DE ESTA SALVAJE ESPAÑA . Debe ser que en clase hace 400 años , las clases de matemáticas consistían saber cuanto tardaba en morir un toro con lanzas y lo ponían en practica

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    telaguardo · 18/09/2014

    ke curioso todos los comentarios se cagan en la putisima madre de esa gentuza ke se vanagloria de hacer sufrir un animal yo les deseo lo mismo a ellos a todos los ke posan con cara de satisfaccion se cren ke son alguien y lo que son es mierda !!!!!!!!!!!!! gentuza kien a hierro mata ke a hierro muera !!!!!!!!!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    El contra · 18/09/2014

    Pues lo de siempre, España vive de los toros y está sujeta a ideas que ya deberán de haberse al menos modernizarse, es decir los espectáculos aurinos que muestren maltrato animal deberían de prohibirse, sólo deberían tenerse en cuenta aquellos que no estresen o hieren al animalito, como los encierros, el bombero torero, los recortadores y poco más, si es que quieren buscar unacausa "justa" para entretener al público. Como se que no hacen caso, considero a la fiesta nacional como un bestiario, un espectáculo de la época romana en la que el hombre se enfrentaba a las bestías. Una "cultura artística" muy típica del paleolítico.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    Tianshi · 18/09/2014

    Si se trata de alancear cornupetas; Porque no lo hacen entre ellos???

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad