Accesos rápidos


Publicidad


Educación, pensiones, partidos políticos, casa real, prestaciones por desempleo, deuda...

Los puntos más significativos de los presupuestos 2015

por Igor

Actualidad |

presupuestos 2015 Igor

Lee las dos páginas sobre el tema y mucho más en El Jueves de esta semana. Ya en los quioscos.

Puedes comprar la revista online y leerla ya en tu pantalla. Todas las opciones, aquí

masvi1950


12 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El contra · 10/10/2014

    los presupuestos son la mierda más grande que nos dan esos politicuchos, lo que tienen que hacer es repartir la riqueza que nos han robado y punto.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    María Cecilia · 10/10/2014

    Querido fran-hay que joderse-, de momento, nuestra fuerza superior a la suya son las urnas. Sé que falta muuucho (nunca como aquí se hace evidente la relatividad del tiempo) pero hay que votar, especialmente porque no es obligatorio. Hay que votar para que no quede el destino en manos de los militantes más rancios que no quieren perder su parcelita de poder. Ejercer la democracia, con sus obligaciones, para poder reclamar sus derechos. Son nuestros empleados, les pagamos el sueldo con nuestros impuestos, y dada su incapacidad para representarnos, no queda otra que despedirlos. Sin indemnización, claro, que ya robaron bastante. En manos de la Justicia (cuando se la des-amordace) quedará hacer que devuelvan (uy, hoy me levanté optimista, creo!). Un abrazo!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    sureño · 10/10/2014

    que bien se trabajaron lo de que los que arruinaban el país eran los funcionarios. ¿ cuantos años mas congelados los salarios ? trabajando en plena pobreza. QUE POCO LES QUEDA A LOS CHINOS QUEDARSE CON ESPAÑA Y DEJAR LOS SALARIOS MAS BAJOS EN LAS NUEVAS COLONIAS QUE EN LA PROPIA CHINA

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 09/10/2014

    Cacharroman..... gracias compañero.... tu tampoco te quedas corto a la hora de definir a nuestros gloriosos gobernantes. Maria Cecilia, gracias amiga..... esperemos que cada dia aparezcan mas personas criticas, indignadas y motivadas para poner fin a este modelo social que nos han impuesto los poderes econonomicos y qu,e como palanganeros de burdel, los politicos se complacen en ejecutar. No se va a conseguir con palabras y buenas intenciones -lamentablemente- solo hay un camino que frena al violador a desistir de sus intenciones; el uso de una fuerza superior a la suya. El violador en este caso es de derechos humanos y lo hace bajo el paraguas de los cuerpos del estado y una legislacion a medida. Ellos se han legalizado el derecho de pernada y el que quiera evitar que ejerzan ese derecho tendra que utilizar sus fuerzas hasta el final.... no habrá acuerdo, no habrá negociaciones mas allá del temor a una violencia incontrolable. Es lamentabl, pero es asi.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    telaguardo · 08/10/2014

    todos a por ellos pero ya por mi familia y mi futuro mato odio las injusticias a muerte esto me supera !!!!!!!!!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar

    latigoferoz · 08/10/2014

    se gastan el dinero de los españoles en comprar abono para las raices vigorosas ,los brotes verdes y su puta madre de todos ellos

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    María Cecilia · 08/10/2014

    fran-hay que joderse-, ahí le has dáo en tó el centro! La bajada de pantalones de la transición, nos ha dejado a toítos tóos con el culo al aire, para los restos. Por eso, por esa actitud genuflexa que heredamos de nuestros dirigentes, que nos quitó la ilusión y las ganas de luchar por ideales (como la República arrebatada por el golpe de estado del dictador), es que nos hemos vuelto apáticos, y la desidia ha sido la característica de un pueblo que, espero, esté despertando. Cacharroman, que tu boca sea de profeta! Y que yo lo vea!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 08/10/2014

    España se hundió en la mierda ya hace bastantes años. Cuando se hizo la transicion y se escondieron bajo la alfombra "de la democracia" miles de asesinatos firmados por Fraga y por Carrillo..... Los cabecillas del régimen franquista se convirtieron -ipso facto- en democratas incuestionables. Sus negocios existentes o de nueva creacion obtuvieron la patente de corso para piratear asu antojo sobre la piel de toro, y aparecieron como setas, politicos de todo pelaje que fueron parasitados por los dos partidos plagados de corruptos.... en poco tiempo no quedo ningun politico sano.... todos en la mierda, revolcándose como cerdos. ¿Por que lo permitimos?..... ahora es mas dificil encontrarse tirado en la calle un billete de 500 euros que encontrar un politico no-corrupto en el congreso.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +40

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad