Accesos rápidos


Publicidad


Este 26 de Octubre no olvides resintonizar la TDT. ¡Hay que mantener la basura ordenada!

Guía de 5 puntos para resolver tus dudas respecto a la sintonización de tu televisor

Actualidad por Modgi |

poltergeist

A partir del 26 de octubre, millones de ciudadanos deberán resintonizar su TV si quieren seguir pronunciando la frase “yo no veo Gran Hermano, solo los resúmenes”. ¿Alguna duda? Aquí tienes una guía con las preguntas más frecuentes a la hora de resintonizar la TDT:

1. ¿POR QUÉ TENGO QUE SINTONIZAR OTRA VEZ MI TV? ¡¿QUÉ CLASE DE BROMA PESADA ES ÉSTA?! ¡¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA MIERDA?!

La versión oficial es que la UE obliga a resintonizar la TDT para destinar nuevas frecuencias a la telefonía 4G. Aun así, tú, yo y 13TV sabemos que se trata de un plan maléfico urdido por Pablo Iglesias y su secta de Illuminatis reptilianos con el objetivo de distraernos mientras roban nuestros niños y les implantan un microchip bolivariano por el culo. ¡Cuidado, tú puedes ser el siguiente! (le habla al ano de un niño)

2. TRAS LA SINTONIZACIÓN, ¿LOS CANALES SEGUIRÁN SIENDO LOS MISMOS?

¡No, serán mucho peor! Los tertulianos de tus programas favoritos serán un poco más viejos, lo que significa que necesitarán más cocaína para seguir gritando al mismo volumen de siempre. ¡Tu televisión se volverá aún más violenta!

3. ¿SIGNIFICA ESO QUE TENDREMOS NUEVOS CANALES?

Sí, claro. Mira, tendrás la HBO, Showtime, Netflix, un canal ruso de accidentes de tráfico y todo el porno de canal+ que te perdiste en los noventa… *¡GRATIS! (*NO)**  (**en un futuro sí se prevé incorporar nuevos canales)

4. EN CASO DE QUE TENGA QUE INSTALAR UNA NUEVA ANTENA, ¿EXISTE ALGUNA AYUDA ECONÓMICA?

Efectivamente. El Gobierno ha dispuesto un Plan de Ayudas estatales para subvencionar el coste de la instalación. Solicitarlo es muy sencillo. Basta con contactar con un instalador homologado, ser redirigido por éste a la administración pública y adentrarse en un laberinto administrativo retorcido e interminable que te hará perder el juicio, la fe en la Humanidad y las ganas de vivir, para finalmente acabar encerrado en una habitación blanca vestido con camisa de fuerza y pasar el resto de tus días royendo la espuma de las paredes.

5. SUPONGAMOS QUE PUDIERAS LLEGAR A LAMERTE TU PROPIO PENE TAL Y COMO LO HACEN LOS PERROS. ¿TE TRAGARÍAS EL SEMEN?

¡Largo de aquí, maldito degenerado!

 


9 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El contra · 23/10/2014

    confirmado solo hay basuras en la televisión, ni los documentales ni las pelis tengo por qué verlas en la TV, puedo verlas en Intrnet, entonces ¿para que tener televisión?, basta con poner Internet, y ande yo caliente y ríase la gente.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    latigoferoz · 22/10/2014

    tenian que aprovechar y quitar algunos que yo me se

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Papela Anderson · 22/10/2014

    Jajajajajaja ya es todo un tópico decir que solo hay basura en la tv (eso sí, salvando algún documental jajajajaja me parto, de la 2 o alguna peli jajajajahaha). Por favor, la hipocresía acabará por matarnos de estupidez, ssi seguro que la primera vez que escuchaste del tai chi fue en la tv precisamente jajajaha

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Papela Anderson · 22/10/2014

    Jajajajajaja ya es todo un tópico decir que solo hay basura en la tv (eso sí, salvando algún documental jajajajaja me parto, de la 2 o alguna peli jajajajahaha). Por favor, la hipocresía acabará por matarnos de estupidez, ssi seguro que la primera vez que escuchaste del tai chi fue en la tv precisamente jajajaha

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    El contra · 22/10/2014

    Pero si no ponen nada más que mierdas, quitando algún documental de la 2 o tal vez alguna película que a veces veo, el resto es basura (cotilleo de mierda, realitis shows de mierda, programas de mierda, programas informativos controlados por un gobierno de mierda,series de dibujos hechos con mierda, debates electorales de mierda, futbol y deportes de mierda, todo de mierda y oliendo a mierda), no la pongais saldreis con la cabeza loca. Mejor iros a dar una vuelta y aprender taichí.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    elgrua · 22/10/2014

    Que no se nos olvide que a los hogares con antena propia hay que instalar un aparatito en el cable de la antena para poder ver los canales, eso sera a partir de enero, eso si al menos es facil de colocar por cualquiera de nosotros (Si nos damos trazas) y el coste rondara entre los 10 o 15 euros.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Este de aquí · 22/10/2014

    Más allá de la TV hay vida; quiero decir vida inteligente.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad