Accesos rápidos


Publicidad


Los debates televisivos son el fútbol de los chupatintas ¡7 motivos por los que las tertulias lo petan en televisión!

Analizamos (brevemente) el éxito de los debates televisivos en 7 puntos

Actualidad por Modgi |

street fighter II

1. Los debates televisivos son el deporte de los chupatintas. Homínidos hiperagresivos peleándose en público ante la mirada del árbitro que determinará la superioridad de uno u otro a través de la consecución de un objetivo absurdo. ¿Deporte de élite? ¡No! Bueno, sí. Pero podría ser también “El Gran Debate”.

2. Objetividad para todos los gustos. Hay tertulias de derechas, de izquierdas, independentistas… Incluso las hay para analfabetos, como MHYV. ¡Elige tu dogma y observa cómo los macacos bailan a su alrededor para divertirte!

3. Frases célebres. “¡Pero déjame hablar que yo te he dejado hablar a ti!”, “¡Me levanto y me voy, eh?! ¡Que me voy!” y “¿Sabe quién era también demócrata? Exacto. ¡Hitler!”.

4. Tabú. Maravilloso placer es asistir a los zigzagueantes malabares dialécticos de los tertulianos enardecidos, empleando palabras rebuscadas como “¡zafio!”, “¡rufián!” o “¡populista-demagogo!”, cuando en realidad lo que único quieren decir es: “¡HIJO DE PUTA!”

5. “¡Tengo razón, el porcentaje que acabo de inventarme lo demuestra!”. Al 99,9% de los seres humanos les encantan las cifras. Los tertulianos son máquinas expendedoras de datos inútiles. Al menos, 2 de cada 3 de ellos.

6. Hagan sus apuestas. Pocas actividades tan divertidas como juntarse con los amigos, sintonizar el debate y apostar: ¿Quién será el primer tertuliano en acusar a otro de “nazi”?

7. Y el ganador es… ¡Tus prejuicios! Lo bueno (¿!) de los debates televisivos es que, tras hora y media de discusión, cualquiera de los bandos ha acumulado suficientes argumentos para seguir pensando lo mismo.


8 comentarios

  1. Avatar Avatar

    elgrua · 31/10/2014

    Lo que mas me gusta de los debates en television es ver el ridiculo que hacen los periodistas de derechas defendiendo lo indefendible frente a los que le demuestran lo contrario.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    JFBQ · 30/10/2014

    Yo no veo debates de esos. Estoy harto de oirles hablar y pelearse entre ellos y aquí no se resuelve nada.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 29/10/2014

    Pues yo si sigo algun debate.... evidentemente nada de "El cascabel al amo", ni "las resacas de Jimenez Losantos", ni "interlobotomia", ni "salsa cochambrosa", ni "follame deluxe"ni mucho menos "descerebrados, tontacas y viceversa" . Asi que si sigo cuando puedo "Al rojo vivo" y "salvados"..... aunque a veces me duelen los oidos al oir al Marmierda de los cojones o al Pujol en salvados decir ser el jesucristo catalan venido a la tierra a liberar a los catalanes de los impios españoles.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar Avatar

    El contra · 29/10/2014

    ya lo dije en algún comentario prefiero ponerme dcumentales y pelis en Internet, enla televisión sólo echan mierdas, me da iguallo que opinen las pijorras ymarujas que ven el Gran Hermano, Putas y putos y viceversa o la teturia de sálvame, tengo algo que contarte y todas esas porquerías.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    hueregeil · 29/10/2014

    Lo bueno que tienen estos debates televisados es que como todos hablan a la misma vez, se interrumpen unos a otros, no se dejan hablar los unos a los otros, es que no nos enteramos de las sandeces que dicen estos pseudomaestros.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Este de aquí · 29/10/2014

    Aquí el verbo analizar se utiliza como derivado de anal: hacer análisis con el ano o recto... sí, por donde se ponen los supositorios y haces caca cuando no la cagas. Los buenos programas de debate en tv acabaron con "La Clave" de Balbín.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad