Accesos rápidos


Publicidad


Los votantes del PP creen que la mujer proviene de una costilla del hombre, pero aún no se creen que Podemos pueda ganar las elecciones

El partido liderado por Pablo Iglesias supera a los populares en intención de voto

Actualidad por Modgi |

adán y eva?

Los resultados de las encuestas son como los realities televisivos: Todo el mundo sabe que están manipulados, pero aun así jugamos a creérnoslos. Según un sondeo de Metroscopia, de celebrarse hoy las elecciones, el partido de Pablo Iglesias sería la primera fuerza del espectro político. En este país no se veía una cola de caballo tan popular desde la entrepierna de Gerard Piqué.

El camino hacia la presidencia es oscuro y alberga horrores. El líder de Podemos deberá enfrentarse a múltiples enemigos, batirse a muerte en combates extenuantes hasta conseguir llevar el anillo de la nueva izquierda a su destino. Este podría ser, o no, el gran torneo de Pablo Iglesias.

Stage 1: Pablo Iglesias vs Cayo Lara. Fight! Los combatientes saltan al ring. Pablo Iglesias asesta el primer golpe con una cita de Gramsci. Cayo Lara se tambalea, pero recupera el aliento y contraataca con una larga disertación sobre el marxismo trostkysta y la clase obrera. Su discurso es tan aburrido que incluso él mismo de se duerme, momento que Iglesias aprovecha para lanzarle un upper-cut y ganar la batalla. You Win!

Stage 2: Pablo Iglesias vs Pedro Sánchez. Fight! Pedro Sánchez lleva al líder de Podemos a su ring predilecto: El plató de Tele 5. Iglesias se desorienta, pues está en un debate pero no ve a Marhuenda. Aun así, reacciona y arroja a su contrincante algo contra lo que no puede luchar. ¿Un programa electoral? ¡No, un espejo! Sánchez queda paralizado por el síndrome de Stendhal, absorto ante su propia belleza, momento en el que Pableras salta sobre su cabeza, le arranca la cabellera y lo deja calvo. You Win!

Stage 3: Pablo Iglesias vs Mariano Rajoy. Fight! Rajoy no se presenta. Fin del combate. You Win!

Stage 4: Pablo Iglesias vs Su propio programa electoral ilusionante aunque difícilmente realizable. Fight! Bueno… Esto… ¿De cuántos créditos disponemos?

 


8 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Berserk · 03/01/2015

    Cada uno tiene derecho de creer en lo que quiera,unos creemos en Dios y otros en que Podemos arreglará España

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    publika42 · 28/11/2014

    Cada vez que Podemos hace una afirmación, al otro dia la cambia. El modelo politico cubano o venezolano,que según el,le atrae, seria suficiente para que no quedara un seguidor...pero no, "la gente espera una lluvia de meteoros que acabe con todo...pues nada,nada, están en el camino de conseguirlo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    El contra · 06/11/2014

    Da igual, los pobres somos más pero os ricos tienen la pasta, Si no hacemos desoberiencia civil y les hacemos ver que sin la colaboración de la mayoría (es decir los pobres) que encima se han dado cuenta de sus maias corruptas, engaños, timos y mentiras ¿cómo vamosa esperar un mundo basada en la igualdad, la verdad y la justicia?, si encima no nos lo estamos creyendo y reimos las gracias al poderoso o le tenemos miedo, creo que son los ricos los que nos tendrían que tener miedo y no al revés. Si no tnemos valor todo será una quimera utópica. Desoberiencia civil es lo que se necesita

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Berserk · 03/11/2014

    Todo suena bonito hasta que la cruel realidad les da un bofetan, a ver si los descerebrados de sus votantes tienen un instante de lucidez y no nos condenan votandolos

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    latigoferoz · 03/11/2014

    estos lo unico que hacen bien es robar que de eso saben una jarta

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    Don Pelayo · 03/11/2014

    El PP debe de limpiar bien sus alcantarillas, están llenas de mierda. No ocultar a nadie. Rajoy debe dar la cara y ser duro con los corruptos (no ha tenido cojones frente a Rato), sino da a entender que tiene algo que tapar. No dar la impresión de que oculta cosas... SÓLO ASÍ, PUEDE QUE DESDE AHORA HASTA LAS ELECCIONES PUEDA EL PP LAVAR SU IMAGEN Y RECUPERAR PARTE DEL ELECTORADO QUE HA PERDIDO. La gente en las calles, con mayor o menor discrepancia, debe de percibir que sus gobernantes luchan por servir, mejorar el país y recuperar a la clase media (cada vez hay más pobres y más ricos); sino es que no merecen gobernar... Hasta ahora, los partidos de la casta, sólo han demostrado que han entrado en político para enriquecerse. LA SOLUCIÓN NO ES "PODEMOS", LA SOLUCIÓN ES FIJARSE EN LOS PAÍSES SERIOS QUE SÍ FUNCIONAN CON LA DEMOCRACIA. Churchill: "La Democracia es el menos malo de los sistemas políticos"

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Este de aquí · 03/11/2014

    También creen en los reyes magos, superman, los niños los traen cogüeñas desde París y que un guardapolvos es una braga.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad