Accesos rápidos


Publicidad


¿Cómo ven los ricos el programa de Podemos?

por Escuin y Ventura en El Jueves que está en los quioscos

Actualidad |

ricos Podemos Escuin Ventura

Lee la página entera y mucho más en El Jueves de esta semana. Ya en los quioscos.

Puedes comprar la revista online y leerla YA en tu pantalla. Todas las opciones, aquí

masvi 1957


8 comentarios

  1. Avatar Avatar

    juandelbolo · 02/12/2014

    Hombre los ricos flipan pero se la trae floja ellos ya tienen a buen recaudo sus bienes. Osea de verdad tu lo juro borja mari

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Naplita · 29/11/2014

    En general, la gente vota a los mismos para poder lamentarse de lo que les pasa siempre. De lo contrario se aburrirían.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    El contra · 29/11/2014

    Iluminati, pero ¿seguis creyendo en todas esas bobadas que os cuentan los ricos?, son escusas para justificar que ellos on los que tienen que tener el dinero de todos en su poder y usar ese poder mediático para dominar a las masas. Me parece patético que aún haya gente que crea que resucitará algún día, que viven los extraterrestres entre nosotros o que se van a reencarnar en el futuro. Todo eso son cuentos escantaniños o de fantasmas, mierda barata para apovecharse de los supersticiosos y de la sensiblidad de la gente, para hacer lo quieran con su dinero mientras miles de millones de personas viven con lo justo para subsistir a duras penas si es que lo consiguen.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  4. Avatar Avatar

    Arby · 28/11/2014

    Está muy jodido el tema. Putos Illuminati.... y encima nos fumigan con sus chemtrails y la puta geoingeniería. No les basta con tener la impresora de billetes, les apasiona el control mental y la eugenesia.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 28/11/2014

    Magufo..... lamentablemente eso ya no es asi. El dinero se imprime continuamente y de manera constante.... y ese dinero es como un gran globo lleno de nada. Es una gran mentira que ya no funciona y por eso de mamera regular aparecen o se crean crisis que siempre pagan los mismos. Un ejemplo.... antes existia el trueque, una cosa por otra. Ahora pagas por una manzana, te la comes, se transforma en mierda y ya no sirve para nada, pero ese dinero sigue comprando manzanas y transdormandolas en mierda. Al final cual es el valor real de ese billete? Y cual será el valor real cuando se impriman millones de billetes en función del criterio de los señores propietarios del banco?..... y porque solo son válidos esos billetes y no los que se imprimen en otro lugar que no sea el banco? Y porque esos señores deciden subir o bajar el valor de ese billete en referencia con otras monedas? TODO una manipulacion especulativa sin control.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad