Accesos rápidos


Publicidad


Podemos aparca el impago de la deuda y la renta universal

Actualidad por Santi Orue |

podemos queríamos


14 comentarios

  1. Avatar Avatar

    juandelbolo · 02/12/2014

    mira ya parece que son mas ralistas. ahora que sera lo proximo...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    JFBQ · 01/12/2014

    Los que criticaban a la "casta" ahora se están convirtiendo poco a poco en "casta".

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    L-berto · 30/11/2014

    Bueno, por lo menos podemos sigue en su linea y los cambios que hace gustan al publico, Al puto barbash de Rajaoy no lo cree ya ni su abuela.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 29/11/2014

    ELCONTRA.... tienes razon. La unica via posible para un mundo en igualdad de condiciones y derechos es un cambio radical en la cultura.... y eso no se consigue en 4 años... harán falta algunas generaciones.... el,problema es como vamos a iniciar ese cambio de cultura si no es por la fuerza. Si gana PODEMOS será como un vaso de agua al sediento, pero no la solucion definitva que necesita el planeta..... si no gana PODEMOS el camino al infierno será mas rapido, mas doloroso y provocará un estallido de violencia antes o despues. No habrá recuperacion de la crisis.... iremos de crisis en crisis hasta un estallido global.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    El contra · 29/11/2014

    Creo que promete más de lo que va a ofrecernos Podemos, la renta básica está bien y solucionaría el problema del paro pero va a ser difícil poderla llevar a cabo porque ni Europa, ni el FMI, ni el BCE, ni los fondos de este país permitirán que la gente pueda cobrar los 650 euros ue debería de cobrar sólo por pertenecer a esta especie animal que por desgracia vive por y para el dinero. Efectivamente, se devería de trabajar solo 4horas como jordana completa para que todos tubieran acceso al trabajo, cobrar 700 euros mensiuales más lo que ganes por currar y tener los servicos básicos cubiertos como vivienda, sanida y educación hasta terminar la Universidad de forma gratuita mediante fondos creados por el puesto de todos los españoles. sólo que hay que contar con varios problemas, uno las mafias corruptas que nos gobiernan en España y desde el Mundo, dos la hipocresía que tienen las propias instituciones que prometen luchar por los derechos humanos y luego se comportan como si no ls importaran las personas y tres el interés de unos pocos por acaparar todo el poder y el dinero de la gran amyoría de los habitantes del planeta. Asi que ¿cómo vamos a creer que esposible cambiar las cosas a mejor si luego tenemos miedo al poderoso?, solo veo una solución deosberiencia civil y lucha para que esto cambie para siempre. Por cierto si dos de los pilares en los que se basa el programa de Podemos ya no los van a poder llevar a cabo ¿qe propuesta si podrán llevar a cabo?, que se ajusten a lo que realmente sepueda conseguir para beneficio de todos y luego ya veremos, pero que lo hagan con cabeza porque si los demás partidos ven alguna debilidad en esa formación polítiva, se los van a comer de tirón antes de que puean llegar a presentarse a las elecciones. Ojo con todos los partidos piratas y tiburones que se van a presentar y especialmente con el PP-PSOE, son los más peligrosos y van a ir a joder a Podemos para captar votos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 28/11/2014

    Esta claro que el destino de un pais no esta solo en el deseo de sus ciudadanos. Estamos endeudados mas alla de lo posible.... la deuda ademas está abultada especulativamente.... y por si fuera poco, una parte de esa deuda está en manos de especuladores que tienen su dinero en paraisos fiscales desde los cuales nos "re prestan" ese mismo dinero para que les paguemos mas intereses, el estado se gaste dinero en empresas fantasmas o ficticias por servicios inexistententes, sobrevalorados, innecesarios o especulativos. Asi que entiendo que tenemos que pagar la parte de la deuda justificada.... pero que el aeropuerto de castellon lo pague la puta madre del Fabra.... asi como las viviendas construidas con dinero publico y pasadas a gestion privada.... que las pague la Esperanza Aguirre, asi como los hospitales, autopistas, y demas infraestructuras sobredimensionadas o sbrepagadas a traves de comisiones ilegales y fraudulentas..... que sean los mercados los que se encarguen de cobrar su deuda al PP, al PSOE, al Rajoy, a la Espe, a los Pujoles, Rato, Urdangarines, Borbones, Camps, Millets, Banca Catalana, Bankia, etc, etc, etc.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    Este de aquí · 28/11/2014

    No vale el argumento del "y ellos también": PODEMOS llega con las manos limpias (algo que no ocurre desde el 82), sin rémoras y debería aprovechar la oportunidad histórica cambiando la política y el político de este país para no acabar en fraude como el PSOE, que llegó con las manos limpias y acabó con ellas manchadas de sangre.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    elgrua · 28/11/2014

    Mas veces han cambiado de rumbo los demas dirigentes politicos Y mas que los demas, el marrano y nadie le da tanta importancia ,

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar

    javierdumor · 28/11/2014

    Pues a mi me parece bien . Yo apoyo a este partido , pero la verdad es que el tema de "renta universal" me parece , de momento , una utopía y una manera de tener a muuuchos vagos , que esto es España , no Dinamarca...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    buscadordehoteles · 28/11/2014

    Prometer hasta meter y después de metido nada de lo prometido... esto es bastante común en el homo sapiens...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad