Accesos rápidos


Publicidad


Un Hugo Chávez gigante aparece en el cielo y critica el programa económico de Podemos

La cabeza del ex líder venezolano surgió de entre las nubes y se dirigió a Iglesias con estas palabras: «Pablo, recuerda quién eres»

¡Manda güevos! por Modgi |

nubechavez

Extraño fenómeno atmosférico el que ha tenido lugar en Madrid. Este lunes, los ciudadanos de la capital han amanecido con una nube gigantesca sobre sus cabezas cubriendo el centro de la ciudad. Una nube en forma de Hugo Chávez.

Ancianas gritando, niños llorando, taxis ignorando las señales de tráfico e impactando contra autobuses escolares... Todo parecía transcurrir como cualquier otro lunes. Hasta que la cabeza de Chávez ha hablado. Traedme a Pablo Iglesias – ha dicho el Chávez gigantesco en suspensión – tenemos que platicar sobre el programa económico que ha presentado.

Inmediatamente, las fuerzas de seguridad han localizado a Iglesias, que se encontraba en una maratón de "Juego de Tronos", y lo han tasladado ante la formación vaporosa de Chávez. El líder de Podemos y la gran nube Chávez han mantenido la siguiente conversación:

- Pablo, me has olvidado – Ha dicho Chávez.

- No – Le ha replicado Iglesias - Eso nunca... Em... ¡Keynes!... Digo... ¡Hugo!

- Olvidaste quién eres y así me olvidaste a mí. Mira en tu interior, jodido traidor imperialista. Eres más de izquierdas de lo que eres ahora. Debes ocupar tu lugar en el ciclo del socialismo.

- ¿Cómo puedo regresar al bolivarismo? No soy el mismo de antes. ¡Ahora soy centro-izquierda!

- Recuerda quién eres, Pablo. Recuerda… Quién… Eres…

Tras pronunciar estas palabras, la cabeza de Chávez ha empezado a desvanecerse entre las nubes, mientras un afectado Pablo Iglesias, entre lágrimas, esquivaba los coches tratando de perseguir la estela de su mentor.

- ¡No, no me dejes, padre (político)! – Ha exclamado Iglesias. Pero ya era demasiado tarde. La gran cabeza de Chávez se había perdido en el cielo gris y contaminado de Madrid para siempre.

El resto de la jornada meteorológica ha transcurrido con total normalidad. Incluida, como cada lunes, la habitual aparición de una cabeza de Franco gigantesca preguntando por "el joven marroquí que me hacía los masajes traviesos”.

 


9 comentarios

  1. Avatar

    tu mismo · 06/12/2014

    Hugo estubo en las nuves aparesio pa desir que el pograma dinerario de posdemos es malo que lo han rebajao y los de el ppsose disen que es demasia de isquierdas y demassiao subio. A mi parcer lo de los programas electorales deberian de estar obligados a cumplirse por ley y el que no lo cumpla a la puta calle y sin cobrar segun la nueva ley de trabajo despido por incumplimiento en el trabajo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    hueregeil · 03/12/2014

    No sabia yo que Hugo Chaves era el jefe de "El Jueves"

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    GUTAMATO · 02/12/2014

    En realidad comandante queremos ser los nuevos Perón , le queda tan bien el moño a Tania !

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 01/12/2014

    La corrupcion en Venezuela es una pandemia.... aqui la corrupcion es tambien pandemica.... hasta aqui poca diferencia. Hugo chavez consiguió llegar al poder gracias a la corrupcion masiva de los anteriores gobiernos..... aqui PODEMOS puede ganar unas elecciones gracias a la corrupcion universal dentro de la politica y al deterioro social infringido que nos han llevado, en tan solo 3 años, a mas de 50 años atrás. Y aqui acaban las similitudes.... PODEMOS es una plataforma con muchas cabezas y muchos grupos, algo muy dificil de organizar, de ahi las aparentes contradicciones..... venezuela solo tenia 1 cabeza en forma de mesias.... todo el poder bajo una sola persona..... aqui el poder esta en manos de los llamados mercados con el control del poder politico, economico, fiscal y juridico. Aqui cambiar una sola ley, o se tiene una mayoria absoluta, o se corresponde con los deseos de los mercados, o no se cambia la ley. Solo una mayoria absoluta podria darle a PODEMOS una oportunidad de intentar realizar cambios para recuperar algo de lo que hemos perdido.... y aun asi PPSOE pondran todos los palos y las piedras en las ruedas para que nada cambie.... ESO NOS DEBERIA DAR QUE PENSAR. Mas de lo mismo o intentamos una ultima oportunidad?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    Angelir · 01/12/2014

    UNA OPINIÓN SOBRE PODEMOS. Dirección del comentario: http://cort.as/HBHg (HBH, mayúsculas).

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    Palikari · 01/12/2014

    Respuesta de Pablo Iglesias: "Tranquilo, comandante Chávez. En realidad sigo siendo el mismo, pero me hago pasar por socialdemócrata para que me voten los pardillos de los españoles, al igual que a ti te votaron los venezolanos en 1998. ¿De verdad creías que podía haber cambiado en tan poco tiempo?"

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Este de aquí · 01/12/2014

    La contaminación del cielo madrileño está alcanzando unos niveles insoportables.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad