Accesos rápidos


Publicidad


Se avecina el TTIP: algo así como una unión económica entre EE.UU. y Europa

por Raúl Salazar en El Jueves que está en los quioscos

Actualidad |

ttip Raul Salazar

Lee la página entera y mucho más en El Jueves de esta semana. Ya en los quioscos.

Puedes comprar la revista online y leerla ya en tu pantalla. Todas las opciones, aquí

masvi 1960


7 comentarios

  1. Avatar Avatar

    ZURÚ YO · 06/05/2015

    Esto fue lo que intentó proponer el adelson en su proyecto de las vegas en alcorcon

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    don blas · 22/12/2014

    Sí, señor, gran página, quizás los del Jueves todavía tenéis esperanza de recuperar lo que fuisteis

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    El contra · 20/12/2014

    lo siento por EE.UU, un país que presume de justicia social, igualdad y democracía no puede defender la desigual social queofrece el capitalismo globalizado en el que sólo existe el que tiene dinero ¿y el resto?, mejor que no nazca.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    El contra · 20/12/2014

    Lo dije hace tiempo si tanto daño va a hacer a la microeconomía y las condicones sociolaborales ¿por qué no se reune una comisión de derchos humanos y se lee el texto para vez las condiciones negativas que traen consigo?, porque supongo que antes de crear el monsttruo habrá que destruirlo, luego va a ser tarde y vendrán los lloros, aquí en España ya se están notando los efectos del mal gobierno, con el ultracapitalismo de la man este pais será tercer mundista sin remedio y tardará siglos en recuperar los derechos que teníamos en lo laboral y en lo socioeconómico, vendrán mafias organizdas desde el alto estanding y se exponenciará el hambre, pero sabiendo que nadie te podr´ayudar.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    tu mismo · 18/12/2014

    Eramos pocos y pario la TTIP si ya se nos han cargado los derechos de los trabajadores en España agarrate que vienen curvas

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 18/12/2014

    Basicamente se trata de establecer en europa el modelo mas radical del capitalismo. Para los curritos palmeros del capitalismo ahí van algunas de sus maravillosas recetas: desmantelamiento de la sanidad publica, privatizando y promoviendo los beneficos empresariales sobre la salud individual. Eliminación unilateral de los derechos laborales y sociales del verdadero motor económico (el trabajador) y establecer medidas de movimientos financieros de forma libre y gratuita, sin trabas ni impuestos. Educacion primaria y basica masificada y controlada por el estado semi gratuita, salvo la educación privada que podrá establecer sus propios criterios de educacion y formación. A la practica significa perder lo poco que nos queda de autonomos y democraticos para entrar en un sistema controlado unicamente por el poder economico, donde ni movimientos sociales ni gobiernos tienen nada de poder. Quedan en manos privadas sanidad, educacion, energéticas, farmaceuticas y ejercitos...... los faraones de egipto tenían menos poder que estas sanguijuelas ocultas bajo grandes holdings, empresas y gobiernos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad