Accesos rápidos


Publicidad


Podemos gana el debate de las sobremesas navideñas con un 94% de los canelones escrutados

La campaña se cierra con un 33% de padres que admiten que «el Podemos éste, no sé, hijo, igual sí»

¡Manda güevos! por Modgi |

debate sobremesa

El Centro de Estudios Sociológicos (CIS) ha hecho públicos los resultados del debate de la sobremesa navideña. Como cada año, las familias han abordado temas socorridos de ayer y siempre.

Los debates más calientes de estas naviddes han sido, por este orden, “La comida: ¿hay demasiada cantidad? ¿Otra vez?”, en segundo lugar, “He ido a ver ‘El Hobbit’ y, qué quieres que te diga, está bien, pero la han alargado demasiado, ¿no?” y, por último “Procreación: El derecho inalienable de una madre a ejercer una presión reproductiva infernal sobre sus hijos hasta que la hagan abuela”.

El corazón de una sobremesa familiar es siempre el debate político. Un tema ha irrumpido con fuerza en las comidas familiares de este 2014. Se trata de Podemos. El auge del partido de Pablo Iglesias ha generado discusiones, arengas y más de un tío de izquierdas martilleándose los testículos con la cuchara ante el resto de comensales para demostrar la confianza depositada en su líder.

El profundo debate ha obligado a la figura del padre a posicionarse respecto al tema Podemos. Las encuestas revelan resultados sorprendentes. Así, con un 95% de los canelones escrutados, Podemos gozaría de un 33% de “bueno, hijo, no sé, igual sí…”, que sumados a un 22% de “pues yo igual los voto for the LOLs”, podrían entregar al partido anti-casta la llave del hemiciclo familiar.

Tras el cierre de la campaña navideña, la maquinaria propagandística de los partidos se centra ya en el siguiente debate. Los expertos prevén una dura batalla dialéctica en las sobremesas de Fin de año y Año nuevo. Junto a Podemos, el asunto que más enteros gana de cara a convertirse en el tema central del debate es “Comida: ¿Pero cómo es posible que nos haya vuelto a pasar lo mismo? ¡¿Estamos gilipollas o qué pasa?!”

 


7 comentarios

  1. Avatar

    David Thor · 31/12/2014

    Final: Entraremos en el 2015 a la espera de escuchar a los dirigentes políticos lo bien que lo van a hacer lo buenos que son y que vamos a ser no el motor de Europa, seremos el motor del mundo ,aunque al final todo queda en que volvemos a ser el tubo de escape del 600 del abuelo. La incertidumbre de saber que ocurrirá en las elecciones donde posiblemente el cazurrismo unido al masoquismo nos demostrará una vez más pq España es el país de la pandereta y ole. FELIZ 2015 para todos/as y que este nuevo año que comienza termine pronto para poder sacar de una vez por todas a estos señoritos del poder............... ¿o tal vez repetiremos? Ya se sabe, España es un país de tradiciones............ David Thor monitorizando un escrito Modgi y cambiándolo, evidentemente el suyo es para blandos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    David Thor · 31/12/2014

    Parte 2 El profundo debate ha obligado a la figura del padre a posicionarse respecto al tema Podemos. Las encuestas revelan resultados sorprendentes. Así, con un 95% de los canelones y clocletas escrutados, Podemos gozaría de un 33% de “bueno, hijo, no sé, igual sí…”, que sumados a un 22% de “pues yo igual los voto por las risas”, podrían entregar al partido anti-casta la llave del hemiciclo familiar. Aunque no olvidemos que también puede ser al revés y decir aquello de SON COMUNISTASSSSSSSSS Tras el cierre de la campaña navideña, la maquinaria propagandística de los partidos se centra ya en el siguiente debate. Los expertos prevén una dura batalla dialéctica en las sobremesas de Fin de año y Año nuevo. Junto a Podemos, el asunto que más enteros gana de cara a convertirse en el tema central del debate es “Comida, bueno para los afortunados que hemos podido comer, mientras miles de personas como en aquella triste película yanky se veía como el niño miraba como la familia comía desde el frió de la calle y un gran ventanal pasando frío y calamidades, pero ya no le quedan cerillas a este país. En Resumen este año que despedimos 2014 ha sido el año (una vez más) donde la basura política el caciquismo y la clara dictadura impuesta por estos gobernantes que han descubierto que no existe malnutrición en la población infantil, simplemente el problema reside en que son obesos, cierto es que comer pan con aire puede llegar a producir obesidad y/o combustión espontanea. Un año en el que el aumento de los desahucios, suicidios y estados depresivos ha aumentado exponencial-mente a mayor ritmo incluso de la rapidez de la bajada de bragas de la prima de riesgo. Argumentos escandalosos para un gobierno que nos ha dejado una vez más anonadados con la ley mordaza, volviéndonos al 59. Pero aunque ya todo se acaba hoy...............este año nos ha dejado algo bueno....... Gallardon y Ana MATÓ ya no son ministros, aunque continuamos con el de las chuches,

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    David Thor · 31/12/2014

    Yo me he atrevido a cambiar un poco tu discurso, dándole un aire más grotesco y a su vez más realista a mi modo de ver, espero que estos cambios a este buen alegato/artículo no te enfaden y veas en ellos otra forma de ver la coas rompiendo pero manteniendo tu base. Un Saludo Modgi Serás capaz de leerlo todo???? El Chentro de Estudios Chochológicos (CHECHO) ha hecho públicos los resultados del debate de la sobremesa navideña. Como cada año, las familias han abordado temas socorridos de ayer y siempre. Los debates más calientes de estas navidades para los afortunados han sido, por este orden, “La comida: ¿hay demasiada cantidad? ¿Otra vez?”,(en millones de casas fue, NO HAY COMIDA, NI luz, NI GAS, NI AGUA,¿OTRA VEZ? Gracias PPRROS) en segundo lugar, “He ido a ver ‘El Hobbit’ y, qué quieres que te diga, está bien, pero la han alargado demasiado, ¿no?” y, por último “Procreación: El derecho inalienable de una madre a ejercer una presión reproductiva infernal sobre sus hijos hasta que la hagan abuela”. El corazón de una sobremesa familiar es siempre el debate político (o futbolista) Un tema ha irrumpido con fuerza en las comidas familiares de este 2014. Se trata de Podemos. El auge del partido de Pablo Iglesias ha generado discusiones, arengas y más de un tío de "izquierdas" martilleándose los testículos con la cuchara ante el resto de comensales para demostrar la confianza depositada en su líder o el de derechas rezándole al amigo imaginario para que el comunismo/chavismo/revolución Bolivariana tócame la banana no salga elegido y se pierda así la grande y perpetua soberanía del bipartidismo Patrio, se de buena tinta que el PP tiene un arma secreta, un Unicornio que lanza rayos de arcoiris por el culo para así embelesar a los votantes. El profundo debate ha obligado a la figura del padre a posicionarse respecto al tema Podemos. Las encuestas revelan resultados sorprendentes. Así, con un 95% de los canelones y clocletas escrutados, Podem

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Este de aquí · 29/12/2014

    Estoy de acerdo con el último comentario siempre y cuando se extingan primero los pperos, luego a lo mejor se nos quitan las ganas de extinguirnos a nosotros.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad