Accesos rápidos


Publicidad


Llega la moda navideña de invitar a comer a un moderno en lugar de un mendigo

Las familias ricas afirman que las diferencias a simple vista son mínimas pero que el moderno huele mejor

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

hipster

Como cada año, las familias más pudientes abren por un día las puertas de sus cálidos hogares para sentar a la mesa con ellos a un vagabundo, con el que compartirán una copiosa cena. Sin embargo, la novedad de este año es que muchas de estas familias han decidido cambiar al tradicional vagabundo por un moderno en su pequeño simulacro caritativo.

Según las familias, las diferencias apenas se notan a simple vista. El vagabundo viste con ropa tirada a la basura y el moderno también viste con ropa tirada a la basura que alguien ha recogido, lavado y vendido en una tienda vintage por un precio 10 veces superior al original.

Además, las dos figuras provienen de entornos en los que ganarse la vida es durísimo. Algunos padres se han visto obligados a ordenar a sus hijos que saliesen de la habitación cuando algún moderno, para confraternizar, explicaba cómo la empresa de diseño en la que trabaja le paga un sueldo de becario por 10 horas diarias a pesar de que tiene 35 años y 2 de antigüedad en la empresa. Escalofriante.

Aún así, han llegado quejas de algunas familias, disgustadas con este cambio. Aparentemente, los mendigos, acostumbrados al vino de tetrabrik y las latas de atún, se mostraban encantados ante cualquier plato. Sin embargo, algunos modernos han importunado a sus anfitriones preguntándoles si la comida que les ofrecían gratuitamente era bio, gluten-free o de kilómetro cero.

Tampoco ha sentado demasiado bien a algunas de las familias que fotos de la cena fueran colgadas a Instagram con comentarios irónicos e hirientes sobre sus ropas o la decoración de la casa. “Ya que les invitamos, lo mínimo que podrían hacer es mostrar un poco de envidia por nuestro modo de vida y situación económica”, ha declarado uno de los ofendidos anfitriones.

 


3 comentarios

  1. Avatar

    jiojojo · 08/01/2015

    Entre un moderno y un mendigo, a veces nos existe una sustancial diferencia

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    telaguardo · 04/01/2015

    el espiritu navideño es dar !!!!!!!!!!!! y no comprarse monton de regalos ni competir con el vecino a ver quien pone mas luces !!!!!!!!!!!!! esto de ahora es puro marketing ni tradicion ni leches ni las fechas coinciden !!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad