Accesos rápidos


Publicidad


¿Qué nos deparará el nuevo añó?

Predicciones para 2015

por Pepe Farruqo en El Jueves que está en los quioscos

Actualidad |

previsiones 2015 Farruqo

Lee la página entera y mucho más en El Jueves de esta semana. Ya en los quioscos.

Puedes comprar la revista online y leerla YA en tu pantalla. Todas las opciones, aquí

masvi 1962


6 comentarios

  1. Avatar

    arto de ser español · 04/01/2015

    Que este puto pais me deje sin trabajar todo el año, igual que a echo el 2014, lastima de guerra que no llega, para limpiar toda la mierda que hay.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    Tian-Shi · 01/01/2015

    Joer Fran..lo has dicho todo!! Pero si no cambia la FILOSOFIA DE VIDA del pueblo español, no hay nada que hacer. Desde USA un saludo cordial a todos

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 01/01/2015

    Ni tarot, ni runas, ni quiromancias...... la inexplicable mancia de la lógica me hace intuir un año de despidos baratos, de ERE's fraudulentos, de archivamientos de casos de corrupcion, de nuevos casos y nuevos personajes pringaos de mierda hasta el cuello, de promesas y mas promesas de riqueza pa tol mundo..... langosta, caviar y möet chandom para los parados, y longanizas de murcia para sacar a pasear a nuestras mascotas. Cantos de independencia por falsos independentistas, coreados por catalanes engatusados negando la traición de sus lideres cuya unica patria es el dinero y su bandera son ellos mismos. Y complots anti PODEMOS, desde todos los frentes imaginables, ya sean reales, absurdos, idiotas, infantiles, falsos o cómicos. Y como guinda de este vran pastel de mierda, un año cojonudo para los mas ricos, para las grandes empresas los mercados y demas sanguijuelas humanas. Eso si, mi deseo es que ocurra un cambio drástico, radical, inmediato y profundo del actual modelo socioeconomicocultural que suponga un adelanto para todos en sanidad, educacion, economia y filosofia de vida...... para los que lo esteis pasando mal, ya sea por economia o salud, os deseo que seais los primeros en alcanzar el bienestar en todos los aspectos. Un abrazo a todos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad