Accesos rápidos


Publicidad


Los expertos aseguran que los relojes inteligentes aumentan un 45% tus probabilidades de parecer un cretino

Se preguntan si «vas por la vida de James Bond» o es que «estás llamando al coche de tu suegra para que venga a recogerte»

¡Manda güevos! por Modgi |

iwatchjueves

El regalo estrella para tecnófilos de esta campaña de los Reyes Magos podría ser un fracaso. Los relojes-móvil, también conocidos como “Smart-watch”, también conocidos como “¡mira, otra nueva forma de decirle al mundo que no solamente mi vida carece de estímulos interesantes, sino que, además, tengo el pene realmente pequeño!” están en el punto de mira.

Los expertos aseguran que los portadores de estos terminales ven aumentadas en un 45% sus probabilidades de ser percibidos por el resto de la sociedad como unos cretinos. Así lo recoge un estudio de la West Innsmouth Universtiy, en su dosier “Smart Watches, ¿one new toy for stupid bastards? Yes, absolutely”.

El citado estudio asegura que “la gente que lleva relojes inteligentes se comportan como si trabajaran para el Mi-5. Les hablan a su aparatito mientras te miran de reojo para comprobar que les estás observando. ¡¿Qué estás haciendo, payaso, llamando al jodido Batmóvil?! No sé para qué coño quieres otro medio de comunicación, si lo único que sabes hacer es mandar memes de Julio Iglesias, cretino.”

En el otro lado del ring, los fabricantes se defienden. El portavoz de una conocida marca de Smart-watches, el coreano Lee-Mui Bieng, ha declarado lo siguiente: “Los expertos se equivocan. Los relojes inteligentes sirven para hacer algunas de las cosas que ya haces con tu móvil, pero las hacen mucho peor, más lentas y con un riesgo más elevado de que acabe roto por culpa de un golpe a causa de su constante exposición al exterior. Es decir, se trata de un invento para tecno-tontos. Es por este motivo que estamos convencidos de que van a triunfar”.

 


2 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Chililuchi · 05/01/2015

    SI LA ECONOMIA DEPENDE DE COMPRAR ESTAS CHORRADAS VAMOS BIEN.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Este de aquí · 05/01/2015

    Conozco a muchos politicastros para los que un smart watch de esos es superfluo, no solo lo parecen, lo son.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad