Accesos rápidos


Publicidad


Ataque a la civilización

Actualidad |

malos tiempos redu

Desde la tremenda consternación y el profundo dolor que nos ha causado el ataque terrorista contra el semanario 'Charlie Hebdo', queremos expresar en estas líneas nuestra máxima solidaridad con las víctimas y todo nuestro apoyo y cariño a sus allegados. No hay palabras suficientes para condenar este acto de barbarie ni tampoco para manifestar nuestra repulsa hacia los que han cometido semejante atrocidad. Malditos, mil veces malditos sean.

Pero este crimen no hay que circunscribirlo a un asunto de viñetas. Se equivocan quienes quieran limitar el sangriento atentado a un ataque a la libertad de expresión y a la sátira, pues es algo mucho más grave aún: estamos ante un ataque a la civilización misma, que tantos siglos nos ha costado conseguir.

Los muertos y los heridos han sido los que en estos momentos nos transmiten los medios de comunicación, pero las víctimas somos todos. Que nadie lo olvide.

El Jueves

 


74 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Sandra_Madrid · 10/01/2015

    Nunca dejéis de dibujar vuestras opiniones que tb son las nuestras el mundo es libre y la opinión tb, animo al gremio JE SUIS CHARLIE

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    juezasprostitutas · 10/01/2015

    El ISLAM, no es una religión, si tu lees un poco el coran, solo encontraras en ella amenazas de todo tipo y como asesinar incluso a tu propia mujer si te pone cuernos: sura 4,15. Llamad a cuatro testigos de vosotros contra aquéllas de vuestras mujeres que cometan deshonestidad. Si atestiguan, recluidlas en casa HASTA QUE MUERAN o hasta que Alá les procure una salida. Me imagino que no todos los suras son una basura, pero mahoma es el primero en asesinar, si leen la vida del coran es cuando este aparece y asesina a toda las familias, que no creian en el cuando nadie lo conocian, luego entonces todos se rinden a el, y asi se propaga el Islam ¿Y esto que carajo es? ¿donde esta la teologia de Dios? aqui no hay nada de espiritualidad, es solo puro terrorismo, el islam es para crear terroristas locos psicópatas por todo el mundo, el judaismo fue el primero en crear al pueblo elegido, es decir a los nazis, el cristianismo loco e inquisidor incendio el mundo y robo continentes enteros, y ahora el Islam quiere entrar en la edad media moderna, miren, vayanse los tres a la mierda y dejen en paz a la humanidad.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    Naplita · 09/01/2015

    Tres jóvenes yihaidistas nos han dado cinco lecciones que ya sabíamos. 1.- Que los psicópatas se asocian para realizar actos sociópatas 2.- Que los jóvenes también pueden ser extramadamente crueles si caen en manos de sectas 3.- Que solamente una persona puede hacer mucho ruído si es lo suficientemente malvada 4.- Que las sectas que surgen alrededor del Islam son destructivas 5.- Que la destruccion de la inteligencia la puede hacer cualquier idiota. Y que las sectas judías son originales y complicadas... ai! pero eso no los han enseñado ellos... porque nunca tendrán sentido del humor. Quizá lo que les falte es una mamada de alguna de sus golfas para que les quite la mala leche y el mal humor.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    [email protected] · 09/01/2015

    http://www.orgulloysatisfaccion.com/charlie/

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    gatos · 09/01/2015

    No tengo palabras para expresar el dolor que siento por el atentado de Paris. Doy las gracias a todos los que han trabajado, trabajan y se han jugado la vida por la libertad de expresión.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    a.merkel · 09/01/2015

    y lo malo es que ahora esto será excusa para que los gobiernos tomen "medidas extraordinarias" que a todos nos pareceran bien y nos restaran libertad ....de todas maneras a los dos hermanos le daba yo "matarile" sin pensarmelo dos veces.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    Isidro Ventura · 08/01/2015

    Este ataque terrorista me ha recordado el que sufrió otra revista de humor hace ya muchos años. Fue a "El Papus" que ocupaba el lugar que posteriormente ocupa y que dure muchos años "El Jueves".

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar

    pachín · 08/01/2015

    http://www.independent.co.uk/incoming/article9963617.ece/alternates/w620/web-dave-brown-paris-cartoon.jpg

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    L-berto · 08/01/2015

    No tendriamos que ser siempre tan buenas personas y no dejar a estos animales que atropeyen a padres e hijos inocentes. La libertad de expresion es parte imprescindible de nuestra convivencia y estos hijos de puta con un arma actuan como una ratas, ratas cobardes. Lo peor las familias que quedan destrozadas, mi mas sincero apoyo para ellos aunque no los conozca.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  10. Avatar

    Anticaspa · 08/01/2015

    Pero luego mandamos al campechano a firmar contratos en Arabia saudí, el mayor patrocinador del terrorismo islamico. De eso no nos acordamos, como tampoco nos acordamos de que el terrorismo está desestabilizando oriente próximo a favor del bloque usa como o certifican alfunos wikileaks e incluso servicios secretos de países como rusia. VALLA NO ME LO EXPERAVA

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad