Accesos rápidos


Publicidad


Un edificio de oficinas de Madrid se desploma a causa de la gordura post-navideña de sus empleados

Los bomberos consiguen rescatar a todas las personas normales y también a los gordos

¡Manda güevos! por Modgi |

desplome

La vuelta al trabajo ha tenido consecuencias peligrosas para la ciudad de Madrid. Esta mañana, un edificio del centro de la capital se ha desplomado, al serle imposible soportar el sobrepeso adquirido por los empleados durante las comidas navideñas.

Las labores rescate se ha efectuado con diligencia. La operación ha sido un éxito, por lo que, afortunadamente, no se ha lamentado la pérdida de vidas humanas. Por desgracia, sí han fallecido multitud de cactus que, situados frente a las pantallas de los ordenadores, absorbían de una forma mágica que escapa a la comprensión de la ciencia las posibilidades de contraer una terrible enfermedad.

Los servicios de emergencia se han personado en el lugar del accidente con suma rapidez. Todos excepto Julián Contreras, del parque de bomberos de Tetuán, que estas navidades se ha pasado de la jodida raya, y se ha puesto muy gordo; colosalmente gordo, gordo como un zepelín, como un monstruoso extraterrestre que destruye los rascacielos de Tokyo a manotazos, se ha puesto tan asquerosamente gordo que los GPS lo detectan como una rotonda. El bombero ya ha declarado que hoy mismo se apuntaría a un gimnasio.

Mientras tanto, en un poblado del África subsahariana, un empleado recolector de arroz ha sido el hazmerreír de sus compañeros. Se ha reincorporado al trabajo habiendo engordado muchísimo. Dos gramos. Se ha dejado bigote.

 


3 comentarios

  1. Avatar

    JRanchal · 07/01/2015

    Madre mía, qué exageración, ja, ja... y qué tiempos aquellos en los que uno podía permitirse comidas copiosas en Navidad.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    jiojojo · 07/01/2015

    Parece que setrata del dificio de Genova 13

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad