Accesos rápidos


Publicidad


Se crea en Podemos el Círculo PSOE para defender los derechos de los socialistas en el partido de Pablo Iglesias

El Círculo PSOE se suma a otros, como el Círculo Feministas o Círculo Nudistas, en los que se agrupan miembros de colectivos oprimidos

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

Círculo Podemos PSOE

Los Círculos son las unidades autónomas que articulan Podemos. Pueden ser geográficos o sectoriales, en los que se agrupan individuos afines. Algunos, como el Círculo Podemos Feministas o el Círculo Podemos Musulmanes, defienden las ideas de grupos excluidos u oprimidos por la sociedad. A ellos se suma desde hoy el Círculo Podemos PSOE.

Sus creadores afirman que los votantes socialistas han sido maltratados durante estos últimos años. Su número se ha visto cada vez más reducido y algunos expertos vaticinan su extinción. “Con la creación del Círculo Podemos PSOE pretendemos que el partido de Pablo Iglesias se solidarice con nosotros y asegure nuestros derechos en un futuro próximo” afirma uno de los integrantes.

Pedro Sánchez, actual líder socialista, ve con buenos ojos esta iniciativa. Acusa a Pablo Iglesias de ser “el principal culpable de la práctica desaparición de los socialistas” y espera que con el Círculo Podemos PSOE tome conciencia del daño que les ha hecho y rectifique la postura de Podemos en relación a un colectivo maltratado como el de los socialistas.

La contradicción de definirse del PSOE pero formar parte de un Círculo Podemos no parece preocupar a ninguno de los que lo forman. “El PSOE es un partido de (¡ejem!) izquierdas que no tiene reparos en beneficiar a grandes empresas en las que se jubilan sus líderes para ejercer de consejeros a cambio de sueldos desorbitados. ¿Contradicciones? Podemos sobrevivir a ellas” defiende con orgullo uno de los miembros del Círculo Podemos PSOE.

 


4 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Berserk · 24/01/2015

    Y cualquier ciudadano con dos dedos de frente estara acojonao

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    xOneca · 20/01/2015

    ¡Tranquilos! No hay por qué preocuparse! Todo el mundo sabe que las cucarachas no se extinguen.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    JFBQ · 19/01/2015

    Pedro Sánchez está cabreado porque Podemos ya adelanta al PSOE en las encuestas.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad