Accesos rápidos


Publicidad


El VIP de Gran Hermano VIP, ¿significa Vividores, Inútiles y Prostitutas? ¿O más bien Vicio Insustancial para el Populacho?

El programa de TeleCinco vuelve a reventar las audiencias reuniendo lo peorcito de su propia casa

Actualidad por Joan Lerroux |

gh vip

No sabemos si TeleCinco debería ganar ningún premio televisivo, pero seguro que deberían darles algún galardón mediambiental por su capacidad de reciclar cantidades de mierda tan hedionda que no enviarías ni al espacio exterior. Los mismos protagonistas de TeleCinco presentan los programas, se lían y se matan entre ellos, y lo comentan en otros programas. Es el Círculo de la Vida (de Mierda).

Y cuando parecía que la cosa ya no daban más de sí, se inventan Gran Hermano VIP, una gran planta de reciclaje en la que se encierran los zurullos más secos y fosilizados de la cadena en un ejercicio de sociología que observa los comportamientos entre seres humanos de éxito en un entorno videovigilado las 24 horas del día.

No, en serio. ¿Aún hay alguien que se crea esta tontería? En Gran Hermano VIP sólo se repiten los mismos esquemas de TeleCinco: cotilleos, bajezas, folleteos, estupidez y polémicas chabacanas que solo reflejan lo peor del ser humano. Algunos de los que se dan cita allí son los siguientes sujetos:

Belén Esteban, una tipa a la que llaman la princesa del pueblo porque representa a la clase obrera. Por supuesto, al igual que ella tu abuela también se ha podido costear una brutal adicción a la coca y tu madre cinco operaciones estéticas con el prestigioso profesional que diseñó a Gollum en “El Señor de los Anillos”.

Coman, un negro que se hizo famoso en “Adán y Eva” porque al bajarse los pantalones resultó que tenía el rabo como el brazo de Rafiki mostrando al pequeño Simba a los animales. Un negro con un pollón. Menudo hallazgo de la Naturaleza. Por favor, ¡cuéntanos más sobre este milagro de ébano que escondes entre las piernas!

Sandro Rey, un adivino con pintas de cantante de heavy metal sinfónico que si está en Gran Hermano es porque, suponemos, puede predecir que ganará. O no. Porque sus imaginativas predicciones servirían más para ganar el Nobel de Literatura que para saber qué te depara el futuro.

Paquirrín, Musa y Santo Patrón de los Humoristas Españoles. Un claro ejemplo del drama que sufre el mercado laboral español con la famosa fuga de cerebros. El problema aquí es que el cerebro de Paqurrín se fugó dejándole a él en España.

Hay quien defiende que Gran Hermano VIP es un hito del entretenimiento televisivo. Pero no es verdad. No es entretenimiento. Su exploración de la vileza de la condición humana es mucho más desoladora que la de un novelista ruso. Porque en Gran Hermano VIP el lector, o espectador, no se horroriza con la bajeza del malvado, sino que la celebra, la ríe, y la convierte en un modelo a seguir.


12 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Justiciero.borracho · 23/01/2015

    A esos los ponía yo a cavar tierras durante 8 horas diarias, y a ganarse el pan trabajando, verás como ese "reality" si que iba a reventar las audiencias... Panda de idiotas que mantienen a esa bola de holgazanes y gandules mientras seguramente ellos no tengan ni donde caer muertos. Lo que es la estupidez humana... En fin.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    elgrua · 21/01/2015

    Significa ; Reune a unos cuantos descerebrados en una habitacion y te daras cuenta que son lo mismo que un rebaño de cabras en un corral y lo peor es que hay gente que se entretiene en mirarlos, no se quien tiene menos neuronas. los de dentro o los de fuera.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    latigoferoz · 20/01/2015

    venga,,,venga ,,que no os perdeis un programa y luego andais dando la vara ,,,,que se nota a la legua que os gusta

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Nandino · 20/01/2015

    La culpa no es de ellos .....es del que paga.y de los que ven Salvame.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Enric del Camp · 20/01/2015

    VIP quiere decir personas muy importantes. Si estos deshechos son las personas importantes ahora mismo en España eso quiere decir que estamos jodidamente jodidos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    Cinos · 20/01/2015

    así va España¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    xOneca · 20/01/2015

    Lo más triste es la última frase. Me voy a llorar un rato...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    LGO · 20/01/2015

    Bueno, te ahorras la entrada del circo y lo ves desde el sillon.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Este de aquí · 20/01/2015

    Qué más da el significado: una cosa trae a la otra, ¿no?.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad