Accesos rápidos


Publicidad


Angela Merkel estalla por combustión espontánea tras conocer la victoria de Syriza

La canciller ha explotado tras pronunciar las palabras siguientes: «¡Oh mein Gooooott!»

¡Manda güevos! por Modgi |

merkel combustión espontánea

La victoria de la izquierda en Grecia ha desencadenado las primeras consecuencias en el seno de la Unión Europea. El canciller alemán, Angela Merkel, ha fallecido por combustión espontánea tras al conocer la aplastante victoria de Syriza en las generales helenas.

Según testigos oculares, la noche anterior, Merkel se acostó en su cama como cualquier otro alemán. Es decir, vestida con una máscara de látex, con los pezones pellizcados por dos pinzas de batería de coche y una profunda dificultad para trazar una línea clara que separe el sexo de la necesidad humana de expulsar detritus.

Al amanecer, la canciller ha desayunado su tradicional ración de 14kg de niños pobres mientras ojeaba la prensa. Ha sido en este momento, al descubrir la amplia victoria del partido de Tsipras, cuando ha entrado en combustión, para finalmente acabar estallado hasta la muerte. Carita triste :(

Los expertos temen que el fenómeno de la combustión espontánea por crisis de estrés pueda extenderse a otros altos cargos. Por este motivo, la Interpol ha activado el protocolo “This bitch on fire”, con el objetivo de proteger a sus líderes más valiosos.

El presidente del BCE, Mario Draghi, y la directora del FMI, Christine Lagarde, han sido acordonados alrededor de un perímetro de 200m, y en estos momentos están siendo monitorizados por un equipo especialista en extinción de fuegos, que habitualmente trabajan como ayudantes de dirección de Michael Bay.

De igual forma, las fuerzas de seguridad también se han preocupado por la integridad del Presidente Mariano Rajoy. Le han hecho entrega de un bote de aftersun.

 


3 comentarios

  1. Avatar Avatar

    elgrua · 06/07/2015

    No caera esa breva

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 26/01/2015

    Lastima no sea una noticia seria que comentar con iker Jiménez

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    jiojojo · 26/01/2015

    Uh huele a chamusquina

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad