Accesos rápidos


Publicidad


Espectacular concentración de un señor solo en Madrid a favor del PSOE

Pedro Sánchez considera la convocatoria como «una demostración de fuerza» y «una humillación del copón a Podemos»

¡Manda güevos! por Modgi |

solo

Las bases del PSOE se resisten a ser derrotadas. El sábado, el partido de Pablo Iglesias consiguió congregar una multitud que marchó sobre el centro de Madrid aireando al unísono que soplan vientos de cambio. A la manifestación asistieron 300.000 personas según Podemos, 100.000 según la policía, “un atajo de malolientes perros antisistema que odian a España”, según La Razón.

La respuesta del partido socialista no se ha hecho esperar. Ayer mismo, las bases socialistas se movilizaron hasta conseguir reunir un total de un señor. El sujeto, completamente desamparado, se concentró en solitario en el centro de Madrid con el objetivo de demostrar su apoyo incondicional a la candidatura de Pedro Sánchez.

La cúpula del PSOE se encuentra exultante. “Sabíamos que aun teníamos poder de convocatoria, pero este éxito nos ha superado” – asegura Susana Díaz. Editoriales de toda clase de prensa escrita* (*”El País” y “El Periódico”) se ha referido al suceso utilizando calificativos como “demostración de fuerza”, “marea socialista” o “la estrategia de prometer un bocadillo de mortadela a los asistentes dio resultado”.

A lo largo de dos horas, el señor solo paseó por el centro de la capital gritando y aplaudiendo. Los cánticos de “se ve, se siente, Pedro Presidente” y “Pdr Snchz, tqm!” se sucedían en la garganta del señor solitario, que cantaba como un solo hombre. A última hora de la tarde, el candidato socialista a las generales, Pedro Sánchez, o como  a él le gusta ser nombrado, "the white Obama", salió a darse un baño de masas.

El discurso de Pedro Sánchez fue intenso, llegando hasta lo más profundo del corazón del señor. Sánchez continuó con su estrategia de negación, evitando mencionar al partido de Pablo Iglesias. El líder del PSOE utilizó numerosos eufemismos para referirse a “Podemos”, sin llegar a pronunciar su nombre, ya que, según sus asesores, si pronuncias tres veces el nombre “Podemos” en un mitin, aparece Pablo Iglesias y gana las elecciones. Y Monedero monta otra empresa.

 


7 comentarios

  1. Avatar

    tu mismo · 06/02/2015

    Pues aun me parecen demasiados para lo que esta haciendo el PSOE

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Berserk · 02/02/2015

    Leopordo, nadie me financia,simplemente me he metido en youtube y he visto y oído todo lo que tenía que saber,y todo de boca de Pablo Iglesias y demás,y no me gusta nada sus maneras, y que diga lo qie todos queremos escuchar,muy difícil no es, in cambio?si, pero no lo qie propugna Podemos, ni tampoco PPSOE, à mi, me parecen más à telepredicadores que a otra cosa, y el argumento de su estas contra Podemos eres facha está muy manido

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 02/02/2015

    Y SI.... parece que BERSEK tiene una cruzada contra PODEMOS. Es su opción. Sus motivos tendrá. Lo que realmente importa es que se forme una mayoria suficiente para poder deshacer las barrabasadas que este gobierno ha cometido con alevosia, premeditación y nocturnidad. Sin una mayoria absoluta no ocurrirá ningún cambio significativo.... Y en eso se han volcado PPSOE, en que PODEMOS -porque no hay ninguna otra formacion politica con posibilidades- no obtenga la mayoría necesaria para cerrarles el chiringito que tienen montado. De los españoles depende que sigamos en un sistema esclavizador o en luchar por nuestros derechos y libertades.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 02/02/2015

    Y ese señor sera o algun concejal de cuenca o un bedel de algun ayuntamiento del PSOE.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Berserk · 02/02/2015

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: -10

  6. Avatar Avatar

    Este de aquí · 02/02/2015

    La concentración acabó con una violenta carga de los antidisturbios porque se sintieron amenazados al verse rodeados.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad