Accesos rápidos


Publicidad


¿Que el PP podría volver a ganar? ¡Que alguien nos despierte de este Día de la Marmota a la española!

Os explicamos los 6 motivos por los cuales el PP podría volver a gobernar tras las elecciones

Actualidad por Joan Lerroux |

rajoy puro

1. Hola, me llamo Pedro Sánchez y necesito que me cambien les pilas cada 5 horas. ¿No os parece que las estrategias de marketing del PSOE están hechas por y para deficientes mentales? ¡Pues tenéis razón! Esa llamada a Sálvame como si Pedro Sánchez y Jorge Javier Vázquez fueran los presidentes de Estados Unidos y Rusia en plena crisis atómica. Esa mierda de PDRO SNCHZ que replica de forma vergonzante el viejo ZP pero que parece un verso de una invocación satánica. Es todo tan ridículo que ahora los únicos que votarán al PSOE será la gente que sienta lástima por ellos. Y por suerte quedan cada vez menos.

2. Pablemos goes mainstream. Los chicos de Podemos son unos grandes politólogos. Tanto que, como ya saben que para contentar a un gran público deberían romper algunas promesas electorales rimbombantes, han decidido ser honestos y empezar a bajarse los pantalones antes de ganar nada. Incluso Carmen Lomana acude a sus mítines con su abrigo de piel de dálmata hecho por niños asiáticos. ¿O era un abrigo de piel de niño asiático hecho por dálmatas? ¡Quién sabe! ¡Son tan excéntricos estos simpáticos millonarios mediáticos!

3. Los peperos descubren esa cosa moderna llamada Internet. A partir de su última convención, los del Partido Popular han decidido modernizarse. Pero en esto de aproximarse a la “peñuqui” se les ha “ido el perolo” gastándose el “parné” en unos vídeos “mazo guapos” para “rularlos” por el Internet ese. ¿Te enteras, Contreras? La gente, horrorizada, ha empezado a decir que sí, que sí, que les va a votar solo para que no se sientan amenazados. Que los peperos son capaces grabar vídeos de Rajoy con gatitos o bailando el Gangnam Style para petarlo. Pero lo único que nos petaría a nosotros sería la cabeza.

4. No hay rival pequeño. Bueno, en realidad sí. Izquierda Unida es como esa gente famosa que un día te enteras que han muerto y te preguntas: “¿Pero este no se había muerto ya?” El discurso regeneracionista de Rosa Díez es más falso que sus miles de tratamientos anti edad. Y a los de Vox solo les falta prometer dedicar todos los recursos de I+D a la nigromancia para resucitar al Caudillo. Perdón, me he pasado con Vox. He hablado de ellos en plural pero dudo que sean más de uno contando todo el partido y sus votantes.

5. ¿El IRPF a un 19%? ¡Vamos a pillar coca y champán! Así de tontitos somos a veces. Nos bajan el IRPF, probablemente para cobrárnoslo de mil formas más subrepticias, y ya nos pensamos que el gobierno nos quiere y que Rajoy vendrá por la noche a arroparnos en la camita y traernos un vaso de leche caliente.

6. ¡Bunga, bunga! Llamémosle el síndrome Berlusconi. En Italia ganaba porque todo el mundo sabía que era un corrupto. ¡Pero todo el mundo quería ser como él! Vale, Rajoy no tiene pinta de lamer caviar de la oreja de menores de edad en bikini a bordo de un yate construido con los huesos de sus enemigos. Pero es nuestro referente. El tío tiene el cargo más importante del país y se puede permitir los lujos de presumir que sólo lee el Marca, de desaparecer varios días cuando hay problemas y de dar explicaciones gilipollas desde detrás de una pantalla. Mariano, lo nuestro no es odio, solo pura envidia.


7 comentarios

  1. Avatar

    timoteo · 09/12/2015

    Si Viva el vino y la gente gilipolla que cubrimos este país, nos tienen que graduar la vista y cambiarnos el cerebro, pues estamos mas despistados que Charlot en el Desierto, somos masoquistas y no tenemos remedio ni cura si no es Reverendo. Rouco. Otra Cruzada ¡¡no!! necesitamos un montón de Hostias

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    AROK · 17/03/2015

    Enhorabuena al autor del artículo. Que risa.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    IBAN974 · 04/02/2015

    He tenido que emigrar a Noruega a trabajar. Si gana el PP otra vez, no se que hacer, si pedir aqui asilo politico o cambiar de nacionalidad. Pais de mongolos...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar

    juliandron · 04/02/2015

    Rajoy quiere cortarle la coleta a pablo iglesias pero yo le diria a rajoy que se afeite la barba si vuelve a gana porque el pelo tintado y la varba blanca le sienta como una patada en los cojones

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar Avatar

    elgrua · 04/02/2015

    En las ultimas elecciones se vieron a las monjitas llevando a los ancianitos de los asilos a votar con el sobre en la mano, en las proximas estan pensando en censar a las ratas, por que como no sea haciendo trampas no creo que haiga tanto gilipolla suelto, o a lo mejor me sorprendo y hay mas de lo que creo.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar Avatar

    Matabestiax · 03/02/2015

    escuchado hablar al presidente y a los miembros del pp sobre la ignorancia de la caja b sobre financian ilegal y su confiaba en barcenas me e dado cuenta que españa hay muchas cristina de borbon que no saben no se entera y tiene plena confianza

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    forofo · 03/02/2015

    VIVA EL VINO!!!!..que el PP podría ganar otra vez????Mas motivos que esos, deberia tener la gente para mandarles.... A TOMAR POR CULO!!!!!!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad