Accesos rápidos


Publicidad


El Mundo regala el libro «¿Dónde está De Juana Chaos?» para sus lectores más pequeños

El periódico revela que el etarra se refugia en Venezuela detrás del mostrador de una pequeña licorería

Actualidad por Joan Lerroux |

juana chaos wally

Ayer una periodista de El Mundo publicó en su periódico (por llamar de alguna manera a ese conjunto de páginas tan dañinas que si las pones sobre el suelo fregado te funden las baldosas y puedes saludar al vecino) un reportaje que mostraba el paradero de De Juana Chaos, el único etarra con apellido de cantante de black metal escandinavo.

La periodista, sorprendida, describe al terrorista, escondido en Venezuela, con los siguientes términos: “En bermudas, descuidado, […] con el cuerpo flácido y algo de papada, abre las persianas del negocio ayudado por un amigo y después se queda unos minutos en la puerta, con las manos en los bolsillos y gesto indolente.”

A ver: ¿qué esperaba? A lo mejor encontrar a De Juana Chaos en su colmado venezolano sirviendo mondongo y cachapa con el pasamontañas en la cabeza y con la camiseta de “Mi amigo estuvo requisando titadine en Francia y todo lo que me trajo fue esta horrible camiseta”. O quizás abriendo la persiana de su negocio ayudado por Pablo Iglesias mientras los dos hacían chistes macabros de patio de colegio en “euskera oscuro” (variante dialectal del vascuence hablado por los etarras).

De Juana Chaos cumplió 18 años de condena por 25 asesinatos y la Audiencia Nacional ordenó su busca y captura en 2008 por enaltecimiento del terrorismo. Después de huir de España vivió en Irlanda del Norte su particular “Erasmus etarra”. Ahora mismo se encuentra en Venezuela, hecho que indigna a "El Mundo". Pero bueno: ¿para ellos Venezuela no era el mismo infierno? ¡Según su lógica el etarra estaría ahora mismo purgando sus pecados en el círculo infernal regentado por el acólito satánico Nicolás Maduro!

Pero aunque parezca imposible hay una cosa que une a El Mundo y De Juana Chaos: el alcohol. El ex etarra porque vende licores en su tienda venezolana, e imaginamos que alguno también debe beber de vez en cuando para olvidar que carga con 25 muertes a sus espaldas. Y los periodistas de El Mundo porque, sin la influencia del alcohol, jamás serían capaces de imaginar las conspiraciones y tonterías que excretan cada día y reparten por los quiscos envueltas en titulares sensacionalistas. 


5 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Berserk · 17/02/2015

    Brunilda, tengo sanidad privada, y el infierno no lo conoces aún, no hay colas kilométricas para lo básico, ni te meten en la cárcel por pensar distinto, y mira, prefiero la casa real a unos iluminados con un discurso chavista, de todos son casta menos nosotros, hablan de limitación salarial cuando tienen unos cuantos sueldos, etc, al final Podemos es lo que és, una cuadrilla de caraduras iluminados

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    Berserk · 17/02/2015

    Para el redactor de este artículo de El Jueves, Venezuela es el infierno para los que se oponen ala dictadura, eevidentemente Etarras/podemitas viven allí a cuerpo de Rey

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar Avatar

    LGO · 17/02/2015

    es que el tio se va a vivir al caribe (aunque vive en un chamizo y no tiene ni para montar na persiana electrica). Yo creo que si se se va a la estepa rusa ni lo encuentran....bueno, ni lo buscan. Pero claro, estos mendas cuando se escapan se van a venezuela, colombia, brasil....mira el dioni, se fue a brasil. Y Roldan, se fue a laos....lo que digo yo,no se van a un agujero en el culo del mundo......

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad