Accesos rápidos


Publicidad


El Mundial de fútbol se jugará en vísperas de Nochebuena, para que los jeques no pasen «caloret»

10 cosas que cambiarán si finalmente el Mundial se juega en invierno

Actualidad por Modgi |

santa futbol

Los magnates del petróleo han hablado* (*untado con un pastizal a los vividores de la FIFA). El Mundial de fútbol de Qatar, previsto para el año 2022, se disputará entre el 26 de noviembre y el 23 de diciembre. Esto son 10 cosas que pasarán durante el Mundial de Qatar si, finalmente, la FIFA y la UEFA acepta celebrarlo durante los preperativos de la Navidad:

1. Las grandes superficies harán rebajas para celebrar las victorias de España. También subirán precios por la campaña navideña. A los consumidores les explotará la cabeza intentado calcular el precio de los productos.

2. Cuando estén en Qatar, alguien tendrá que explicarle a Sergio Ramos por qué, a pesar de estar en invierno, hace calor.

3. La gente irá abrigada. Se producirán extrañas confusiones entre Papá Noel y los ancianos con barba que apoyan a ‘la roja’.

4. En lugar del torso desnudo de Charlton Heston en la reposición de ‘Ben-Hur’, tendremos que soportar los abdominales de CR7. ¡Otra vez!

5. Entre la tarea de comprar los regalos y su trabajo habitual, 15 realizadores de “El Chiringuito” de Pedrerol morirán a causa del estrés. Es decir, como cada invierno.

6. La familia de Tomás Roncero tendrá que soportarlo borracho desde mucho antes de Nochebuena.

7. Los niños enfermos recibirán la visita de los jugadores suplentes en el hospital. Por si no tuvieran bastante con lo suyo...

8. Los partidos se concentrarán en solo 27 días. Esto reducirá considerablemente el número de orgías que podrán organizar los jugadores de la selección brasileña: A 52. Será el mismo número de peinados distintos que lucirá Neymar.

9. Los grandes equipos de la Liga jugarán sin sus estrellas. Los partidos serán mucho más igualados pero, paradójicamente, los periodistas deportivos afirmarán que "la Liga se está adulterando".

10. La religión más importante de España deberá compartir protagonismo, puesto que también será Navidad.


1 comentarios

  1. Avatar

    latigoferoz · 25/02/2015

    estos son los que pagan a los asesinos ,,,,pero tienen mucho dinero y petroleo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad