Accesos rápidos


Publicidad


Facebook habilitará el botón «Me gusta, pero sólo como amigo» para ahuyentar a pagafantas

La empresa tecnológica arranca así su campaña «Honestidad Brutal», que incluirá nuevas funcionalidades como «No hace puta gracia» o «No, no pienso ir a tu mierda de evento»

¡Manda güevos! por Escuin |

me gusta como amigo

MG_pagafantas_interior

 ¿Eres una chica? ¿Joven? ¿Con un buen cuerpazo? ¿Que no le importa enseñarlo en Facebook? ¡Mientes! Porque si fuera cierto no estarías leyendo ahora mismo este artículo en la web de El Jueves. De todas formas, querida amiga, esto te interesa: desde hace semanas, la red social de Zuckerberg está intentando cambiar su mala fama (sí, eso de que venden tus datos y tu privacidad a Satán, por no hablar de lo de poner el culo a la NSA) y Facebook ha lanzado su campaña Brutally Honest.

La campaña Brutally Honest implicará un cambio en las directivas de seguridad, así como en la gestión de la publicidad. Entre los cambios más reconocibles, Facebook lanzará el botón “Me gusta, pero sólo como amigo”. Sí, querida buenorra harta de stalkers, por fin podrás dejar clarito que ese pesado pagafantas no te interesa lo más mínimo. Si hasta hace poco tu corazoncito te llevaba a pulsar de vez en cuando el “Me gusta” por penica, basta. Eso se acabó. El pagafantas será puesto en evidencia y neutralizado al momento.

Por otro lado, Facebook prepara nuevos botones honestos como: “No me gusta”, “Te odio profundamente” o “Ya han caído más de 200 pajas mirando esta foto”. En la siguiente etapa, la red social pretende analizar los comentarios realizados sobre nuestras amistades a nuestros contactos e interrelacionarlos con el etiquetado de fotos. Así, tu cuñado Juan pasará a estar etiquetado como “El gilipollas al que aguanto por Navidad”, tus amigos de tenis a “Culito duro nº7” y “Mascachapas”, y tus compañeros de trabajo: Ernesto, Julian y Martina serán reetiquetados como “El Gorderas”, “Super Plastaman” y “Anda que no va de lista, esta”.

Como vemos, con esta campaña se pretende eliminar toda la falsedad en la red. Si la moda prospera, pronto Google cambiará su botón “I’m feeling lucky” por un más útil “Gimme Porn”. Twitter cambiará sus botones “Retweet” y “Favorite” por “Mira te hago caso, quiéreme” y “Demasiado malo para ponerlo en mi timeline/Me guardo esto para stalkear más tarde”.

Pero no todo va a ser malo, LinkedIn ha anunciado que, en breve, aplicará esta política de honestidad a los cargos de todos sus usuarios. ¿System Engineer and Software R+D expertise? Picateclas. ¿Freelancer? En paro. ¿Technical developer chief in food industries stock management? ¡Venga ya, señor reponedor en un super! Temblad, porque llega la honestidad a Internet. Aunque, tranquilos, todavía no ha llegado a Badoo.


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad