Accesos rápidos


Publicidad


Encuentran un vídeo que demuestra que Franco se masturbaba en catalán

En la grabación puede verse al exdictador tocándose mientras exclama «Mira, mira quina titola té el maulet!»

¡Manda güevos! por Modgi |

franco

El CECAT, el departamento de inteligencia de Cataluña, ha descubierto un documento gráfico revelador. Se trata de un vídeo íntimo de Francisco Franco, en el que el dictador, además de llevar a cabo otras extravagantes parafilias, se masturba en catalán.

Según aquellos que han podido acceder a las imágenes, el contenido de la película resulta demasiado retorcido y ofensivo para el espectador decente. Por este motivo, vamos a describirlo con la máxima precisión:

El documento fue grabado en 1971, en formato Super 8 con un Cinexin. En él, el Generalísmo aparece a contraluz, sentado en el borde de la cama, completamente desnudo. Tan solo la luz tenue procedente de la pantalla de un televisor, en el que se reproduce un boletín del NO-DO sin voz, ilumina la estancia. En el cuarto reina la quietud, excepto por unos chasquidos sordos y firmes que, como el redoble constante de un tambor militar, van llegando al oído del espectador. Cloc! Cloc! – Oímos. A medida que el plano se cierra, descubrimos a un Franco agitado, incluso sudoroso. La cámara se acerca hasta mostrar a Franco, con semblante grave, azotando con frenesí la cabeza púrpura de su intrépido legionario calvo. Los latigazos se vuelven más fuertes y acelarados. Catacloc! Catacloc!- En la base de su prominente bayoneta, de unos 6 centímetros de largo, el Generalísmo lleva atada una pequeña bandera: Una estelada, a modo de capita. Es en el momento del clímax en el que el dictador exclama la siguiente frase: “Oh, mira quina titola té el maulet! T’agrada? T’agrada aquesta cuca separatista?”* (*en español: ¡Oh, observe la magnitud del miembro del que dispone el campesino partidario del archiduque Carlos de Austria, más tarde proclamado Rey Carlos III, dicho así con intención satirizadora! ¿Te gusta? ¿Acaso te gusta esta POLLA separatista?)

Expertos en cinematografía aseguran que el poder icónico de la imagen, así como el uso enfermizo del zoom, delatan la autoría del realizador: Valerio Lazarov. Otros, en cambio, aseguran que el filme solo puede haber sido concebido en la mente de un ser más perturbado: Valerio Lazarov tras ingerir tres cafés.

 


7 comentarios

  1. Avatar Avatar

    libertario juan · 15/05/2015

    Ni siquiera los catalanes nos masturbamos en nuestro idioma,pues hay que GASTAR muchas energías, lo hacemos en otros idiomas,sale mas barato.SALUT

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    alataque · 07/04/2015

    jojojojojojojo y yo en euskera, no te joroba.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Chililuchi · 03/04/2015

    SI ERA IMPOTENTE.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    gorgorita · 02/04/2015

    jajajaajajajaja ahora hace falta idioma para eso?????

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Arby · 02/04/2015

    Si se ponía cachondo con el NO-DO, no quiero ni pensar cómo se habría puesto viendo a las niñas de la serie "Anal y los siete". Puto enfermo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    tu mismo · 01/04/2015

    No me lo puedo creer masturbarse el Generalisimo por eso se habra ido al infielno de los masturbadores y dadores por el culete que dicen que le gustaba que le taparan el ano con un buen nabo

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad