Accesos rápidos


Publicidad


¿Quieres dejar de votar al PP? ¡Nosotros tenemos la solución!

Os contamos cómo combatir el reciente entusiasmo pepero de los periódicos ante las elecciones municipales

Actualidad por Joan Lerroux |

gobierno pp

El otro día vimos una cosa rarísima: Mariano Rajoy dando una entrevista en un periódico. Y nosotros nos preguntamos: ¿Pero Rajoy aún es el presidente de España? O incluso: ¿Pero Rajoy NO HABÍA MUERTO? Pues no. El hombre ha decidido salir del confort de su plasma, como si fuese una película de terror en 3D demasiado real para nuestro gusto, mientras los periodistas cantan las proezas del gobierno pepero.

Si "La Razón" sigue inventándose tantas cosas, habrá que trasladarla del quiosco a la sección de Novela Fantástica. O quizás a la de Novela Erótica, dada la facilidad que tienen para arrodillarse con la boca abierta ante el presidente cuando le entrevistan.

¿A qué se debe este repentino entusiasmo por el PP y la reaparición de Rajoy? Pues a las inminentes elecciones municipales. Los electores tenemos memoria de pez y a la hora de votar nos quedamos tan solo con las últimas impresiones que recibimos de los medios de comunicación.

Podemos recordar en cada puta discusión con nuestra pareja que hace cinco años se comió una patata frita de nuestro plato sin preguntar, pero olvidamos la privatización de la sanidad, los recortes en Educación, la subida del IVA y que tenemos por presidente a un monigote que leyó "Fin de la cita" al acabar un discurso.

¿Es posible combatir la mala memoria política del votante? Por supuesto que sí. Y ahora os vamos a explicar cómo:

No leer prensa afín al PP. Abandonad La Razón, el ABC, La Gaceta, El Mundo y leed... esto... ¿El País? Ah, no, tampoco. A ver si los analfabetos en este país vamos a ser los de izquierdas y por esto no existen periódicos de nuestra cuerda.

Acudir a terapia. Sabemos que el gobierno pepero ha resultado tan traumático que vuestra mente intenta eliminar los recuerdos asociados a él. Pero todo se puede solucionar con un muñequito y la pregunta "Indícanos el lugar en el que te tocó el ministro". Para representar a Montoro podemos usar una figura del malo de Los Pitufos.

Tatuarse. Hoy en día la gente usa los tatuajes para recordar momentos importantes de su vida. Será que somos gilipollas, porque antes nos bastaba con anotarlo en un papel o con ese misterioso órgano llamado cerebro. Pero estos son los tiempos que nos ha tocado vivir. Así que cada vez que algún político os decepcione, dibujaros su cara en el cuerpo. Pero mejor pedidle al tatuador que directamente os reproduzca todo el Congreso de los Diputados. Os ahorraréis tiempo, porque tarde o temprano todos y cada uno de ellos os va a putear de una manera u otra.

Votar al PSOE. El mejor antídoto para recordar todas las fechorías del PP es votar a su rival tradicional. El único problema es que corres el altísimo riesgo de olvidar tooooodas las mierdas que puede llegar a hacer el PSOE en cuatro años de gobierno. U ocho. O doce. O dieciséis. ¿Os acordáis de Felipe González? ¿No? Entonces es que estáis siguiendo este consejo al pie de la letra.

 


10 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Callahan · 13/05/2015

    Hacer lo contrario a ellos, es decir, tener un apellido normal (Wert no vale), ser humano (no lagartos escondidos de la serie V), no teñirse el pelo, bocalizar (al contrario de los pijos), no querer colonizar el mundo, no comprar armas al por mayor, estudiar en un colegio público para que te den ostias, ver el fútbol in situ no en taquilla, fumar porros - que dan risa - en lugar de cocaina, y andar que es mas sano que los coches oficiales. Y lo más importante, no apuntarse a organizaciones conspiratorias como el Nuevo orden Mundial.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    oriwelilla · 15/04/2015

    En fin, no se puede votar a nadie. El PP unos ladrones, el PSOE unos gandules y PODEMOS unos terroristas... De los demás ni hablamos. Lo mejor es irse del país.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    Willem · 08/04/2015

    La solucion es bien clara, ya no digo lo de votar en blanco porque dicen que asi tambien se les favorece, asi que ahora digo lo siguiente, a las proximas elecciones antes de depositar tu papeleta en la sagrada urna primero te vas al water a cagar, despues te limpias tu culito con la susodicha papeleta y despues la depositas en la puta urna, asi sera un voto nulo,,,,, he acertado ahora colegas?,no me direis que no es bien facil.....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    latigoferoz · 08/04/2015

    para no votar al pp la solucion la tenemos cada uno de nosotros

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    depplover · 08/04/2015

    Lo de lo leer prensa afin (ni ver cadena afin), yo ya lo vengo haciendo con la Generalitat i hay que ver lo que ha mejorado mi humor.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    Este de aquí · 08/04/2015

    Votar al pp es un vicio más dañino que fumar; deja de votar al pp y fuma.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    elgrua · 08/04/2015

    ¡La solucion para no votar al partido popular la han dado sus propios integrantes! han dado a la ciudadania toda una leccion de falsedad engaño y caradura, no han cumplido nada de lo que prometieron, culpando a otros de su incapacidad de gestion, solo han gobernado para tapar sus propias verguenzas eliminando a los jueces que se atreven a investigar sus sucias artimañas para enriquecerse, han regalado a los bancos nuestro dinero han saqueado el fondo de pensiones, han desprotegido a todos los ciudadanos con tanto recorte en sanidad han permitido a los bancos que nos echen de nuestras casas y a los que protestamos en la calle nos han amenazado con una ley mordaza para tenernos acojonados, un largo etc, que hace que ningun ciudadano sensato sea capaz de meter un voto suyo en las urnas.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad