Accesos rápidos


Publicidad


Fans de Juego de Tronos se suicidan al darse cuenta de que después de ver los 4 capítulos filtrados deberán esperar un mes para ver otro

Medio millón de adictos no han podido soportar el mono que ha seguido a una sobredosis de episodios de la popular serie

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

suicidio juego tronos

Hace unos días se filtraron en Internet cuatro episodios de la nueva temporada de Juego de Tronos. Los fans se abalanzaron sobre ellos y los devoraron sin pararse a pensar que después tendrían que esperar un mes para ver otro nuevo. El vacío existencial ante un mes de abstinencia ha provocado una ola de suicidios masivos por todo el planeta que hasta ahora se ha cobrado medio millón de víctimas.

Sin embargo, la HBO, cadena que emite la serie, ya ha intentado poner solución al problema. Ha comercializado una colección de dagas, sogas y venenos oficiales para que los fans suicidas puedan emular las muertes de sus ídolos en la ficción. “Ya que se han descargado los capítulos gratis, como mínimo que paguen algo por el merchandaising”, ha declarado uno de los directivos del departamento de márketing de la HBO.

Algunas ONGs afirman que la filtración de los cuatro capítulos es una estrategia de la misma HBO para vengarse de los fans que ven los capítulos en Internet de forma gratuita. “Es un acto premeditado. Saben que tratan con auténticos adictos y que podían causarles un trauma dándoles una sobredosis de Juego de Tronos y luego quitándosela”, ha asegurado un miembro de la ONG Stop Seriesadictos.

No es la primera vez que esta exitosa serie causa altercados alrededor del mundo. Recientemente una congregación de fans intentó prender fuego a la casa de George R. R. Martin, creador de los libros en los que se basa la serie, al que acusaban de comercializar panfletos llenos de spoilers que aún no se habían emitido por televisión.


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad