Accesos rápidos


Publicidad


El Gobierno multará a los españoles que intenten ligar con turistas

El Ministro de Turismo afirma que esta actitud molesta a los extranjeros que visitan nuestro país

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

guiris

Los días de ligar con dioses del Valhalla y turgentes valkyirias borrachos de sangría a 15 euros el litro pueden haber llegado a su fin, ya que el Gobierno ha decidido multar a los españoles que intenten ligar con los turistas que visitan nuestras tierras.

La razón que impulsa esta medida es que los extranjeros vienen de fiesta para mantener relaciones con otros extranjeros, y no para que les tiren la caña “monos subdesarrollados con un inglés de retrasado mental”, tal y como ha definido a los españoles la joven Christine, una inglesa de 23 años que acude habitualmente de fiesta a Barcelona.

Según el Ministro de Turismo: “Debemos tratar bien a los turistas y no molestarles lo más mínimo. Nosotros somos tan solo sus sirvientes de alcohol y comida barata. Es nuestro rol en el mundo globalizado y debemos aceptarlo plenamente.”

En coordinación con el Ministerio de Interior se ha iniciado un plan para que agentes de incógnito se hagan pasar por extranjeros y puedan pillar in fraganti a los pícaros pichabravas que intentan lamer las mieles europeas con su gracejo mediterráneo.

“El problema es que la mayoría de los policías apenas ha interiorizado las competencias básicas del español. Imaginad los problemas que tenemos para enseñarles otro idioma, algo básico para hacerlos pasar por guiris”, ha declarado el ministro Fernández Díaz.

Sin embargo, tampoco es raro que un turista sea el que haga el primer paso para ligar con un español o española. “Puede pasar. Hay mucho pervertido en Europa. Sobre todo en Alemania”, ha afirmado el ministro de Turismo.

¿Qué sucederá en casos como estos? La policía consentirá el encuentro sexual. Pero el afortunado o afortunada deberá cumplir en la cama, ya que el extranjero en cuestión podrá rellenar en los puntos de información que evalúe las competencias sexuales del español.

“Como mínimo debemos asegurarnos de que, en caso de que se produzca el coito entre un extranjero y un español, no defraudemos el tópico que nos inviste con una energía sexual inaudita en otros lugares del mundo”, ha asegurado el ministro de Turismo. “Lo importante es que el turista encuentre lo que busca, no lo que hay”


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad