Accesos rápidos


Publicidad


Un culé que se pasó los 90 minutos animando a la Juve ahora dice que quería al Real Madrid en la final

Varios testigos del bar en el que este socio del Barça miró el partido contradicen su versión

¡Manda güevos! |

FC barcelona

Jordi Cabanya, socio del Barça desde nacimiento, estuvo vociferando ayer por la noche a favor de la Juve del minuto 1 al 93 del partido contra el Real Madrid. Eran tan estruendosos sus gritos que el portero merengue, Casillas, ha afirmado que “al final del partido oía una voz que chillaba en catalán dentro de mi cabeza. Me despistó tanto que llegué a pasarle el balón a un jugador de la Juve.”

Sin embargo, varios testigos del bar en el que miraba el partido afirman que, justo después del partido final, Jordi Cabanya recuperó la compostura, se giró hacia ellos y con total normalidad dijo: “Qué lástima. Hubiese preferido que pasase el Real Madrid para ganarle en la final de Berlín. Hemos perdido una oportunidad histórica.”

Aunque la afirmación de este socio fue recibido con un clamoroso “sí, claro, ahora nos hacemos los valientes” por parte de la concurrencia, Jordi Cabanya asegura que durante todo el partido mostró evidentes muestras de apoyo al Real Madrid.

Aun así, incluso Li Huang, ciudadano de origen chino que llevaba desde las 12 del mediodía pegado a la tragaperras y que no sabe ni una palabra en español, asegura que entendió perfectamente cómo animaba a la Juve. “Sus gritos eran tan primarios que atravesaban las barreras lingüísticas y llegaban a mi cabeza como un sentimiento puro que podía traducirse como ¿QUIÉN SE QUEMA? ¡MADRID!”, ha explicado Li Huang.


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 14/05/2015

    Pues menudo subnormal.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad