Accesos rápidos


Publicidad


Los 10 tipos de votante más irritantes

El aprovechado, el militante, el catastrofista, el troll, el creativo... ¿Te identificas con alguno de ellos?

Actualidad por Joan Lerroux |

hitler

Votante aprovechado. El tipo de cretino que vota al partido que cree que va a ganar las elecciones sin importarle una mierda su ideología. Éste solo quiere sentirse parte de los vencedores y restregarle la victoria a su cuñado durante la próxima comida familiar. Adelante, campeón.

Votante obsesionado con las encuestas. Usa bases de datos y complejas teorías (inventadas por él mismo muy posiblemente en estado de ebriedad) para sacar el máximo provecho de su voto comparándolas con las encuestas de los periódicos (inventadas por ellos mismos en un evidentísimo estado de ebriedad).

Votante convencido. Vota sin pensar a los grandes partidos porque aunque vea que las cosas van mal, cree que aún podrían ir PEOR. Es el tipo de persona que oye un lema sin alma como "Juntos por ti" y se emociona de verdad. Folla con calcetines y probablemente tenga un perro llamado Tom.

Votante catastrofista. Solo va a votar contra lo que él interpreta como grandes catástrofes. El independentismo. Podemos. El terrorismo. La complejidad de su mente es la misma que la de un niño al que le impiden entrar en el desván diciéndole que hay monstruos. No folla y tiene un perro aunque probablemente se refiera a él como "guau-guau".

Votantes rebotados. Suelen ser amigos, familiares o compañeros de trabajo del votante convencido. Votan lo contrario que él solo por la rabia que sienten después de oírle hacer campaña gratis durante las 24 horas del día.

Votante militante. Como el votante convencido, pero aún más fanático. Si el lema del PP fuese "Trabajar. Hacer. Crecer. Matar a todos los españoles" él seguiría votándoles con orgullo. La diferencia es que los que le rodean votan lo mismo que él porque todos forman parte de un tipo de secta destructiva financiada por el estado conocida como "partido político".

Votante troll. Vota a la Falange, al Partido Nudista, al Partido de los Amigos de la RENFE o a cualquier formación friki cuyos intereses no comparte pero así él se echa unas risas y se siente superior al resto de votantes sin pasar por el esfuerzo de formarse un criterio político sólido.

Votante creativo. Es el que mete una rodaja de chorizo dentro del sobre o harina para que parezca ántrax y se monte un pollo durante el recuento. Un bufón que se ríe del sistema. Bravo. Lástima que nunca jode al político sino al pobre desgraciado que pringa un domingo entero en la mesa electoral.

Votante despistado. Se presenta sin DNI a la mesa electoral sin tener muy claro de qué va la cosa e intenta votar con el carnet de socio del Mercadona. Si va más o menos de listo, ante la negativa pataleará contra el Estado policial y la obsesión por la vigilancia y luego se marchará a explicarlo a Internet, hacerse una paja y dormir hasta que lo despierte el ruido de la aspiradora de mamá.

Votante imbécil. Básicamente, todo aquel que no vota lo mismo que nosotros. ¡Y son tantos...!


2 comentarios

  1. Avatar Avatar

    juandelbolo · 14/06/2016

    si y falta el votante que bota. o el que valla baya vaya o el biba españa. el bervo azer y asi ...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Arby · 19/05/2015

    Tambíen está el votante pastillero, que sale a votar el lunes creyendo que es domingo. Y el votante hambriento, que vota al PP a cambio de una butifarrada o un plato de lechona. Y el votante involuntário, que vota por correo al PP sin saberlo, mientras sus huesos se pudren en el geriátrico, el manicomio o el cementerio (éste último sería el votante muerto, que también los hay)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad