Accesos rápidos


Publicidad


Como es habitual en las elecciones, todos los partidos han ganado. Bueno, también estaba Rosa Díez

Analizamos los resultados electorales con el estilo de la era de Internet: Rápido, conciso y sin profundizar demasiado para llegar a los que sufren déficit de atención

Actualidad por Modgi |

upyd

BARCELONA. Resultados: Ada Colau a.k.a “Éste no es un partido personalista porque lo digo yo, Ada Colau”, gana con un regidor más que CiU. El PSC se hunde en el valle de las tinieblas. Gobierno: Colau quiere ser alcaldesa. Podría gobernar cómodamente si pactara con la CUP, Batman y un reptil mutante gigante que se alimenta de regidores de CiU.

MADRID. Resultados: En la Comunidad, gana el PP por mayoría simple. En cambio, en el municipio, también. Gobierno: En la Comunidad, Podemos podría gobernar con una minoría amplia con el PSOE. En cambio, en el municipio, Manuela Carmena podría gobernar con… El PSOE. Por desgracia, todavía podría haber Esperanza.

VALENCIA. Resultados: Épica castaña del PP que, aun así, sigue siendo la fuerza más votada. Gobierno: En el municipio, Compromís podría gobernar con, no lo adivinaríais nunca… ¡Batman! No, el PSOE.

ANDALUCÍA. Resultados: Ver resultados electorales del año 1983. Gobierno: Ver condiciones sociales de la era feudal.

NAVARRA. Resultados: Un partido muy navarro baja, otro todavía más navarro sube y otro aún más navarro se cambia de nombre.

BILBAO Y DONOSTI. Resultados: ¡Gana el cambio! Gobierno: Ah espera, que el cambio es el PNV. 

EXTREMADURA. Resultados: En las autonómicas gana el PSOE. En las municipales, el PP. Se ve que votan extremeños distintos.

LAS CASTILLAS. Estado mental: ¡Hola de nuevo, PP! ¡Hasta nunca, mayorías absolutas!

CEUTA Y MELILLA. No finjas que te importa.

BALEARES: Resultados: El PP pierde sus mayorías absolutas. Gobierno: Los populares gobernarán en minoría, por lo que deberán ser mucho más cuidadosos a la hora de robar.

GIBRALTAR. Varios señores viejos echan de menos a Franco.

 


4 comentarios

  1. Avatar

    hueregeil · 27/05/2015

    Muy simbólica Rosa 10 (bueno más bien 01) el último dia de la campaña iba vestida de morado que significa la abstinencia sexual, pero el dia de las votaciones fue a votar de rojo que significa exactamente todo lo contrario.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    KOREL · 25/05/2015

    Me parto con lo de Andalucia..jjajajajaj

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad