Accesos rápidos


Publicidad


Arenales Serrano: «La pobreza infantil se produce porque los padres son pobres»

¿Se le corrió el bótox (hacia la parte de las neuronas) a la diputada del PP y tertuliana, el sábado en La Sexta Noche?

Actualidad por J. Becario |

arenales serrano

En una entrevista en Interviú el año pasado, la diputada del PP por Valladolid, y tertuliana a tiempo parcial, Arenales Serrano, decía ser “poco partidaria del relax porque estoy educada en que el trabajo divierte y yo me divierto muchísimo trabajando”. No es mala educación. A las nuevas generaciones de españolitos y españolitas les vendría muy bien: les aguardan trabajos de mierda (nada que ver con lo que vayan a estudiar) y sueldos de miseria, aquí o en la emigración (ya sabéis: movilidad exterior), y lo mejor será que se diviertan mientras curran, porque si se pasan la jornada haciéndose mala sangre y maldiciendo su suerte, van a joderse la salud. Esos reconcomes alteran la bilis y el hígado.

Pero a lo que íbamos. Arenales se quiere divertir tanto mientras trabaja, que desde hace tiempo también curra como tertuliana, y ahí se lo pasa pipa y, lo que es mejor, hace que se diviertan los que la escuchan. Por ejemplo, el pasado sábado en La Sexta Noche dijo que “la pobreza infantil se produce porque los padres son pobres”. Un descojone estratosférico, que diría Mariano, recorre las redes sociales.

A ver, ¿estará esta señora preparándose su currículum para intentar trabajar también, divirtiéndose, en El Club de la Comedia? ¿Es así de graciosa de nacimiento o se lo prepara? A lo mejor la frase de marras fue porque se le corrió el bótox (el bótox, sí, no el rímel: el rímel, en todo caso, se les correrá, de la risa, a las que sigan de cerca el trabajo de esta mujer). Y es que Arenales, según dijo en esa entrevista de Interviú, se pone “bótox y vitaminas de vez en cuando”, pues tiene una amiga dermatóloga a la que visita tres veces al año “y estoy encantada porque me veo más mona”.

¿Pudo ocurrir que en la última sesión con la dermatóloga, a ésta se le fuera la dosis con el pinchazo y el bótox se corriera, llegando a las neuronas de Arenales? No lo sabemos. De todas formas, la diputada del PP tiene mucha gracia sin necesidad de bótox ni vitaminas. Hablando de su vida personal, contó en dicha entrevista que se casó con un “negro negrísimo” y no se dio cuenta de lo negro que era hasta que llegó a España, porque lo conoció en Nueva York y allí su pigmentación no le llamó la atención “porque como hay tantos negros”... ¡Ay, qué risa, oyes! (Por lo visto, se estaba divorciando de él: una pena para el negro, porque le va a costar encontrar otra mujer más divertida).

En fin, que menos mal que los niños pobres lo son, por serlo sus padres. Porque si fuera porque ya estuvieran trabajando y les pagaran un salario ínfimo, sería mucho peor, claro.


14 comentarios

  1. Avatar

    Auelio · 08/06/2015

    No se si es hermana de Mario o....pero parentesco debe de tener por eso de la idiotez

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    JFBQ · 08/06/2015

    ¿Ésta es hermana de Mariló Montero?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar Avatar

    Chililuchi · 08/06/2015

    REALMENTE ASQUEROSA.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad