Accesos rápidos


Publicidad


Pide que le tatúen «imbécil» en élfico y el tatuador le escribe su nombre

Luego pidió que le tatuaran «felicidad» en chino y ahí sí que ya le escribieron «imbécil»

¡Manda güevos! por Modgi |

tattoo2

Esta chica pidió un tatuaje en élfico y no vas a creerte lo que sucedió. Pangea Martínez (21), una joven altermundista mejicana, llegó a Barcelona con las maletas cargadas de ilusiones, libros de Simone de Beauvoir y tangas de leopardo, todos ellos pagados con el dinero de sus padres. Estaba ansiosa por empezar su tercer curso de Humanidades. Pero antes de lanzarse a la aventura, necesitaba un elemento decorativo que la presentara en sociedad como lo que es: Una persona única y especial. No tardaría en darse de bruces contra la realidad.

Pangea Martínez decidió hacerse un tattoo. Acudió a Homicide Ink. , un popular estudio tatuador barcelonés, con el objetivo de grabar una marca indeleble en un lugar de su cuerpo atrevido pero elegante* . La palabra sería su nombre y el idioma, el élfico. Pero Pangea Martínez, que es altermundista y viajera y come cous-cous con las manos, pero no tonta, sabía que corría riesgos. Estaba harta de oír a sus mejores amigos, a los que había conocido en el interrail, relatar cómo entraron en una tienda de tatuajes, pidieron una palabra en una lengua inventada, como “élfico” o “valenciano”, y acabaron con la palabra “imbécil” escrita en las nalgas.

Así fue como Pangea, joven sin prejuicios y open-minded, tomó la determinación: Ya que de todas formas iba a lucir un tatuaje con la palabra “imbécil”, al menos que fuera ella quien tomara la decisión, y no la sociedad machirulo-patriarcal. De esta manera, Pangea caminó decidida hasta Mr.Trash (44) , el dueño del Homicide Ink., y le dijo: “Hola, Basura, quiero un tatuaje en élfico. Escríbame la palabra ‘imbécil’”. Mr. Trash se puso manos a la obra.

Las agujas perforaron su piel durante 20 minutos. Ñieeek-ñieek. Al terminar, se miró en el espejo. ¡Qué sorpresa llevose Pangea al descubrir el resultado! En lugar de escribir “imbécil” en el pubis de la joven, Don Basura había grabado a tinta el nombre de la propia Pangea, en élfico. ¡El sistema se había vuelto a salir con la suya!

Por suerte, luego pidió que le tatuaran “felicidad” en chino y ahí sí que ya le escribieron “imbécil”.

Y así fue como Pangea Martínez, la joven altermundista-feminista-open-minded mejicana que vino a Barcelona con la maleta cargada de ilusiones, etc. Pudo finalmente integrarse con sus amigos, siendo especial, pero a la vez igual que ellos y, por lo tanto, tremendamente cool.

(*Nota: encima del chocho) 


2 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Arby · 18/06/2015

    Come cous cous con las manos... Muy bueno el detalle. Seguro que también es de las que celebran el gay pride day siendo más heterosexual que la funda de un paraguas.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Isidro Ventura · 16/06/2015

    Pos yo me he tatuado el nabo con el nombre de Soraya Sáenz de Santa Maria y Mª Dolores de Cospedal

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad