Accesos rápidos


Publicidad


Dios repasa su carrera y admite que los dinosaurios molaban mucho más que los humanos

«No se puede comprar a un murciano con un triceratops, es que no hay color» – asegura

¡Manda güevos! por Modgi |

dios

Dios, el artista más controvertido de todos los tiempos, después de Pilarín Bayés, recuerda sus mejores creaciones con motivo de una exhibición retrospectiva sobre su carrera. Más de mil personas han acudido a la muestra, que bajo el nombre de "DiOS, una eternidad de Disruptional Design", ha sido inaugurada esta mañana en el MOMA.

Los imponderables han querido que El gran arquitecto no pudiera asistir puntualmente a la presentación, por lo que el encargado de abrir la rueda de prensa ha sido su representante, una paloma. Este suceso ha perturbado profundamente el ánimo de los periodistas, especialmente de las mujeres, la mayoría de las cuales han quedado embarazadas de un hijo no desado, fruto del adulterio y la zoofilia.

El comisionado del museo había asumido ya ausencia del protagonista como otra de muestra de su sentido del humor retorcido, cuando de pronto, el artista antes conocido como Yavhé irrumpió en la sala con una puesta en escena divina. Ataviado con su habitual túnica blanca, el Demiurgo descendió de las alturas secundado por una orquesta de ángeles-escolta eunucos que desgañitaban sus trompetas al son de una de sus canciones preferidas: Highway to Hell, de AC/DC. Puro Thug life.

A partir de este momento, tanto la rueda de prensa como la exposición supusieron un éxito rotundo. G.O.D the Creator repasó algunos de sus trabajos más controvertidos. No faltaron menciones al Big Bang, las extinciones masivas Vol. 1 a 5 y los ornitorrincos. Sus declaraciones no dejaron indiferente, especialmente cuando reconoció que “vosotros los humanos, comparados con los dinosaurios, sois una mierda. Pero mierda, mierda. Si pudiera volver atrás os cambiaría a todos por T-Rexes. Espera, ¡puedo volver atrás, soy el puto Dios! Estáis jodidos.”

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad