Accesos rápidos


Publicidad


Ten cuidado, Pedro, que te pones a recuperar a políticos de ZP, y antes de que te des cuenta tienes a Leire Pajín de «ministra en la sombra»

Se ve que al líder del PSOE no le importa arriesgarse a tener este tipo de accidente: «¡Anda, Pajín! ¿Qué haces aquí? ¿Te he nombrado yo algo?»

Actualidad por J. Becario |

pedro largo

Pedro Sánchez ya tiene su “gobierno en la sombra” (es lo que se lleva ahora), formado por once personas, y que será el responsable de elaborar un proyecto para las generales. Y el actual líder del PSOE ha recuperado para este trabajo a políticos que ya estuvieron con Zapatero, como el exministro Jordi Sevilla, que será el responsable del equipo económico. A Sevilla le recordamos porque un día un micro abierto le pilló mientras le decía a ZP que le iba a “enseñar economía en dos tardes”. Él lo negó luego, diciendo que se refería a los presupuestos, no a la economía en general. En cualquier caso, igual Sánchez es algo más listo y sólo necesita tarde y media.

El problema de recuperar a gente de ZP es que llegas un día y te encuentras con que Leire Pajín ha tomado posesión de algún cargo.

-¡Anda, Pajín, qué sorpresa! ¿Qué haces aquí? ¿Te he nombrado yo algo?

-Todavía no, pero he visto que recuperabas a gente de Zapatero y me he dicho: “¡Voy para allá, a ver si queda algún hueco para mí!”

-No, lo siento, ya tengo todo el “gobierno en la sombra” hecho y… bueno…

-¿Pero no puedes nombrar a alguna ministra más? ¿Te sale la paridad?

-Pues ahora que lo dices, no sé...

-Si quieres, me puedo poner a trabajar hoy mismo… Puedo convocar una rueda de prensa y declarar que “les sugiero que estén ustedes atentos a la aparición del nuevo astro socialista, Pedro Sánchez, que se alineará con los trabajadores y trabajadoras, en conjunción con...”

-¡No, no! Mejor, no. Mira, déjame tu currículum por aquí, y si acaso me hicieras falta ya te llamaría...¿Eh?

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad