Accesos rápidos


Publicidad


La infanta Leonor exige un «Indominus Rex» de mascota después de ver Jurassic World

Sus padres no quieren explicarle que es un ser ficticio por temor a desatar su furia

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

infanta leonor

Drama en la Familia Real española. Tras asistir el fin de semana a la proyección de “Jurassic World”, la infanta Leonor ha exigido a sus padres un Indominus Rex como mascota. Desgraciadamente para ella, y afortunadamente para el resto de los españoles, se trata de un súper dinosaurio ficticio creado mezclando los genes de diversos animales.

Sin embargo, su familia teme explicarle la verdad por miedo a desatar uno de sus famosos berrinches, que suelen terminar con la amenaza: “¡Pues si no me lo dáis AHORA lo primero que haré cuando sea reina será QUEMAR ESPAÑA ENTERA!” Según fuentes próximas, la infanta no se habría enterado de que el Indominus Rex no existe porque “cuando empieza a ver sangre y muertes en la pantalla se pone como loca y no se fija en nada más”.

A su abuelo, Juan Carlos I, le parece estupendo que le regalen un dinosaurio a su nieta. “Así cuando se canse de él al cabo de 5 minutos podemos emborracharlo y lo cazo por los jardines del Patio de la Zarzuela”, ha afirmado. ¿Y si el Indominus Rex escapa de control? “Pues soltamos a Froilán para que luche contra él y exterminamos al debilitado vencedor. Sea cual sea. Que el puto crío no da más que problemas”, ha asegurado su abuelo.

Al parecer, la infanta Cristina habría volado esta mañana directamente a Hollywood para conseguir el dinosaurio para su sobrina y así recuperar el favor de su hermano Felipe. Tampoco nadie se ha atrevido a explicarle la verdad porque hace justo un año descubrió que los Pokémon no eran animales reales y temen que tanto conocimiento de golpe pueda provocarle un derrame cerebral.

 


2 comentarios

  1. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 25/06/2015

    La niña de la derecha tiene cara como diciendo: "lo que tengo que aguantar, no me queda otra".

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    hueregeil · 25/06/2015

    Desde luego para hacer humor se deberia emplear a Mahoma antes que a niños

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad