Accesos rápidos


Publicidad


Importante matización

El Gobierno devolverá la paga sólo a los funcionarios que voten al PP y muestren la papeleta en el colegio electoral

«No vamos a ser tan tontos de devolvérsela a todos, para que luego la mitad vote al PSOE y la otra mitad a Podemos y a Ciudadanos», ha dicho Montoro

¡Manda güevos! por J. Becario |

MONTORO MADRE 2

¿Qué va a pasar finalmente? ¿Va a devolver el Gobierno a los funcionarios el 75 por ciento restante de la paga extra que les quitó, como se dijo en un principio, o no, como se dijo ayer? Hay que recordar que ya les ha devuelto el 25 por ciento (lo hizo cuando se acercaban las municipales y autonómicas).

En unas declaraciones exclusivas a EL JUEVES, el ministro Montoro nos ha matizado el tema. A ver, habrá devolución de la paga a los funcionarios que en las generales voten al PP. “Porque, oiga”, nos ha dicho el ministro de Hacienda, “el Gobierno no va a ser tan tonto de devolvérsela a todos, para que luego la mitad vote al PSOE y la otra mitad a Podemos y a Ciudadanos”.

“Bueno, ¿pero cómo va a saber el Gobierno quienes son los funcionarios que votarán PP?”, le hemos preguntado. “Pues muy fácil”, nos ha explicado. “El funcionario que nos vote tendrá que mostrar públicamente la papeleta a los miembros de la mesa electoral, y estos, tras comprobar su nombre y su DNI, lo anotarán en una lista, lista que enviarán telemáticamente al ministerio del Interior, al término del escrutinio”. “¿Y cuándo cobrarán esos funcionarios la paga?”. “Nada, al día siguiente recibirán la transferencia”, nos ha confirmado el ministro.

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad